Una persona murió y tres viviendas quedaron afectadas en un incendio en Bogotá

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá comunicó por medio de sus redes sociales, que varios oficiales atienden la emergencia.
Incendio en Bogotá
El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá comunicó por medio de sus redes sociales, que varios oficiales atienden la emergencia. Crédito: Captura de pantalla

Sobre la tarde de este domingo 12 de febrero, se reportó un fuerte incendio en la localidad de San Cristóbal, más exactamente en el barrio Vitelma sobre la diag 9D Sur con cra 7A, donde según se ha conocido hasta el momento, se reporta el fallecimiento de una de persona.

Lo que se ha podido a conocer hasta el momento por un reporte de las autoridades, es que tres viviendas se vieron afectadas por las llamas. Mientras que los bomberos de las estaciones Restrepo, Central, Centro histórico, más el Equipo Técnico de Rescate, llegaron al lugar para atender la emergencia de manera rápida.

Lea también: Ojo, exceder los 50 kilómetros de velocidad en estas vías le podría salir caro

Asimismo, la Policía Nacional junto con el Grupo de Investigación de Incendios llegaron al lugar de los hechos para determinar que pudo haber sido el causante de este incendio, aunque algunas hipótesis manejan que pudo haberse tratado de un corto circuito.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá comunicó por medio de sus redes sociales, que varios oficiales atienden la emergencia, que lamentablemente deja una persona fallecida, y varias afectaciones materiales.

A pesar de que las llamas ya fueron controladas en su totalidad, autoridades han hecho un llamado a los habitantes de este sector y ciudadanos que estén en cercanías a tener las precauciones pertinentes para que no se vea afectada su salud, debido al humo de las llamas.

Lea también: Personería abrió indagación contra el Distrito luego de la caída de una mujer de un puente peatonal

“Actualización: El incendio en 3 viviendas en la diag 9D Sur con cra 7A Este, ya fue controlado al 100% por nuestros bomberos de las estaciones Centro Histórico, Central, Restrepo y el Equipo Técnico de Rescate”, fue lo escrito por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

Sector lácteo

Estas son las cuatro empresas multadas por la SIC por comercializar leche adulterada con lactosuero

La entidad ratificó la multa de febrero de este año, pues determinó que las compañías no desvirtuaron la evidencia recopilada durante la investigación.
La entidad determinó que las empresas comercializaron como leche entera un producto que contenía lactosuero.



Ciclovía nocturna Bogotá 2025: consulte las 12 rutas habilitadas y los planes gratis del recorrido

Las autoridades recomiendan revisar el estado de la bicicleta antes de salir. La idea es que frenos, llantas y luces estén en buen funcionamiento.

Navidad en Bogotá trae shows de luces en la Plaza Simón Bolívar, La Santamaría y El Tunal: horarios y fechas

Actividades en Suba, Ciclovía Nocturna el 11 de diciembre, festivales gastronómicos.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo