Impuesto vehicular: ¿Cuándo vence plazo de pago con descuento?

El plazo máximo para hacer el pago de esta obligación -sin descuento- es hasta el próximo 26 de agosto de 2022.
La fecha límite de pago del impuesto de vehículos pasaría del 30 de junio al 31 de Julio con un descuento adicional del 10%
La fecha límite de pago del impuesto de vehículos pasaría del 30 de junio al 31 de Julio con un descuento adicional del 10% Crédito: Archivo

Este 12 de agosto es la última oportunidad para que los bogotanos accedan al 10% de descuento en el pago del impuesto vehicular, por lo que se espera una alta afluencia de ciudadanos en los puntos de recaudo.

De acuerdo con la Secretaría de Hacienda de Bogotá, la atención dispuesta en puntos como SuperCADES del Centro Administrativo Distrital, como el del Portal Américas, 20 de julio y el Portal Suba será prioritaria para los bogotanos que buscan hacer efectivo este pago y acceder al descuento en el valor total.

Le puede interesar: Hurto en Transmilenio: Más de 20 personas han sido capturadas durante la última semana

Vale la pena resaltar que el plazo máximo para hacer el pago de esta obligación -sin descuento- es hasta el próximo 26 de agosto de 2022. En caso de exceder esta fecha, los contribuyentes serán sancionados.

Lea también: Ciclovía nocturna: Los cierres viales para este jueves 11 de agosto

Desde la Secretaría de Hacienda también recuerdan a los ciudadanos que autoricen la notificación electrónica a través del buzón en la Oficina Virtual de la Entidad, obtendrán un descuento adicional del 1% sobre el valor total del gravamen.


Temas relacionados

Huracán

Huracán Melissa: Autoridades de Santa Marta imponen restricciones en la navegación

La Capitanía de Puerto suspendió la salida de embarcaciones menores y actividades náuticas ante el fuerte oleaje que golpea las costas.
La Capitanía de Puerto suspendió la salida de embarcaciones menores y actividades náuticas ante el fuerte oleaje que golpea las costas.



Expulsan de Colombia a ecuatoriano vinculado con redes de narcotráfico en Cartagena

Durante el proceso de verificación, las autoridades confirmaron que el ciudadano contaba con antecedentes judiciales en su país.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026