Conmoción por hombre que ocultó tres días el cuerpo sin vida de su mamá

Las autoridades investigan las causas de la muerte de la mujer.
Las autoridades investigan las causas de la muerte de la mujer.
Crédito: suministrada

Gracias al reporte de la comunidad, la Policía Metropolitana de Bucaramanga arribó al sector Transición etapa V, en el norte de la ciudad, donde se informó de un olor fétido al interior de una de las viviendas.

Tras varios intentos, los uniformados lograron entrar al lugar donde fue encontrado el cuerpo de una mujer, en alto grado de descomposición, según relató el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea aquí: Anciana de 75 años y su hija con discapacidad eran prostituidas por su propio hijo

La Policía toma contacto con el hijo de la hoy occisa. El hijo inicialmente no dejaba entrar la patrulla, posteriormente permite el ingreso al interior de la casa donde se encuentra la mujer, acostada sin vida, se le pregunta al hijo cual es el motivo y no da una respuesta”, explicó García.

Las autoridades informaron que la mujer no presentaba heridas ni signos de violencia y que se encuentra en investigación las causas de su muerte.

“Por información que tenemos del cuerpo técnico, no se encontraron signos de violencia de la persona, estaba acostada, sin vida y lo único que se sabe de esta persona es que la última vez que la vieron fue el día sábado” puntualizó el general.

Lea también: Estalla escándalo por personal de la salud que se grabó bailando en UCI de Corferias

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga enfatizó que el hijo de esta mujer es un reconocido consumidor de estupefacientes del sector.

“Hay que mencionar que es un reconocido consumidor de drogas de este sector del norte de Bucaramanga, por información que tenemos de la misma comunidad”, dijo García.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas de esta fallecimiento que generó conmoción en este sector de Bucaramanga.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.
Gustavo Petro y Verónica Alcocer están separados, según confirmó el mandatario.



Fuerte granizada afecta cultivos en el municipio de Guarne, oriente antioqueño

En el distrito de Turbo, las fuertes lluvias han provocado inundaciones que afectan cerca del 80% del territorio.

Personería de Briceño interpone tutela contra la Presidencia por vulnerar derechos de desplazados

Dentro del proceso, también se vinculó a la Alcaldía de Briceño, la Gobernación de Antioquia, con el fin de que se pronuncien sobre la tutela en un término de tres días hábiles.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.