El macabro hallazgo en el caño donde murió Luis Andrés Colmenares ¿Brujería?

Luis Andrés Colmenares perdió la vida en el caño del parque El Virrey en el 2010.
Caño donde murió Luis Andrés Colmenares
Caño donde murió Luis Andrés Colmenares Crédito: Foto de Mario Franco - Colprensa

El caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares, el joven que perdió la vida en el 2010 luego de salir de una fiesta de disfraces al norte de Bogotá, toma fuerza desde entonces cada mes de octubre.

Rafael Tabio, un reconocido experto en temas paranormales, indicó que volvió al parque donde fue encontrado el cuerpo del joven, específicamente al caño y encontró algo realmente aterrador.

Lea también: Barrios de Bogotá en los que el arriendo se pondrá bastante costoso

“Alcancé con la luz de mi linterna a ver un destello, algo que reflejaba la luz en mi linterna. Me acerqué y semi enterrado entre los escombros de esa pared que se había derrumbado, había un objeto. Un objeto envuelto en plástico negro, pero no una bolsa de basura común sino un plástico muy duro. Y, además, estaba enlazado con cinta aislante negra”, empezó su relato el español.

Asimismo, Tabio aseguró que se llevó el extraño objeto a su casa para poderlo destapar desde la tranquilidad de su hogar, pero no esperaba encontrar lo que halló en esa bolsa.

“Contenía una muñeca. Una muñeca chiquita, de pelo rubio largo con clavos en los ojos, en los oídos (...) y una soga alrededor de su cuello. Además, había como una pequeña de tira de papel, donde estaba escrita casi psicóticamente una misma palabra, repetida muchas veces, con una caligrafía casi ilegible. Yo descifré: Mátala. Repetido muchas veces: mátala, mátala, mátala, mátala…Con lo cual, convoqué a una serie de expertos, que evidentemente dijeron lo que resultaba obvio: que aquello era fruto de una brujería”, detalló Taibo.

Lea más: Hallan cuerpo sin vida en puente peatonal al sur de Bogotá

De igual manera, señaló que aquel caño contiene una energía oscura y también aseguró que la extraña muñeca la mantiene en su casa.


Paridad de género

La Judicatura plantea listas exclusivas de mujeres para renovar dos salas de la Corte Suprema

Dos convocatorias podrían dar un paso histórico para la paridad de la rama judicial. La Defensoría del Pueblo celebró la decisión.
La Sala de Instrucción tiene actualmente cinco magistrados y una magistrada. El Consejo Superior de la Judicatura prevé listas exclusivas de mujeres para lograr más paridad.



En imágenes: Así se ve el avance del puente de la calle 153 con autopista Norte

Uno de los avances más recientes es el asfaltado del tablero del puente, es decir, por donde pasarán los vehículos.

A un año de la desaparición de Tatiana Hernández: su madre cuestiona nuevas búsquedas en el mar

Madre de Tatiana Hernandez, joven bogotana desaparecida en Cartagena hace casi 1 año, reveló que la Fiscalía ordenó nueva búsqueda marítima para intentar dar con su hija.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo