Hallan otro cuerpo dentro de una maleta: se trataría de un empresario

El hombre había sido secuestrado al salir de un motel.
Levantamiento de cadáver en Bogotá
Levantamiento de cadáver en Bogotá (Referencia) Crédito: Colprensa

En plena vía pública del barrio Cumbres del Norte, las autoridades hallaron en una maleta el cuerpo desmembrado del empresario Gerson Vladimir Durán Angarita, quien había sido secuestrado al salir de un motel de Villa del Rosario, el pasado domingo 19 de febrero.

El coronel Carlos García, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que "la comunidad nos avisó de la presencia de una maleta cubierta de sangre, hasta el lugar trasladamos a nuestros caninos para corroborar, si se trataba de explosivos, lamentablemente se trata del cuerpo de un hombre que había sido reportado como víctima de secuestro".

Le puede interesar: Levantan bloqueo en la vía Cúcuta-Pamplona

Las autoridades indicaron que, de acuerdo a investigaciones realizadas, se trata del empresario Gerson Vladimir, quien había participado de una fiesta en un motel, en donde en medio del encuentro de varias personas, fue asesinando Efraín Jesús Pérez, quien recibió seis impactos de arma de fuego.

En el momento de los disparos, el empresario salió en su camioneta de inmediato, pero fue abordado por otros integrantes de la fiesta, quienes se lo llevaron y posteriormente exigieron a su familia una cuantiosa suma de dinero.

Posteriormente, en la madrugada del pasado lunes, en la trocha conocida como Caño Picho, por el anillo vial oriental, alrededor de las instalaciones de la cárcel, dejaron abandonado el vehículo y tomaron rumbo hacia Venezuela.

Lea además: Cada día se pierden $10.000 millones por bloqueo en la vía Cúcuta-Bucaramanga

"A través de un video el empresario expresa que ha sido víctima del secuestro, en donde exigen el pago de una cuantiosa suma de dinero por su liberación, pero pese al desembolso de estos dineros, fue asesinado y desmembrado", indican las autoridades.

"Tenemos varios indicios, de acuerdo a los videos y las imágenes de las cámaras de seguridad, que nos permiten dar con la captura de los responsables del homicidio registrado en el motel y del desmembramiento del empresario", dijo el coronel García.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.
Votaciones elecciones presidenciales 2022



Anuncian nuevos cambios en recibos públicos en Bogotá: todo lo que debe saber

La medida se implementará por la empresa operadora de aseo Limpieza Metropolitana (Lime), encargada de prestar varios servicios sobre la gestión de residuos.

Alcalde Galán insiste en reforma judicial y critica al presidente Petro por "romantizar a los delincuentes"

Galán le apuesta a que el Congreso apoye una reforma al sistema penal, puesto que el 94% de los capturados quedan en libertad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo