Grave accidente entre un bus de Transmilenio y un carro particular deja varios heridos en Bogotá

El siniestro se presentó sobre la Calle 80 con Carrera 90. Al menos dos personas se encuentran en estado crítico.
Accidente en Bogotá
Crédito: Julián Fernández / LA FM - RCN RADIO

Sobre las 2:00 a.m. de este jueves se presentó un grave accidente de tránsito entre un bus de Transmilenio y un carro particular en la Calle 90 con Carrera 90, hecho que deja varios heridos.

Según algunos testigos, en el este articulado iban algunos de los asistentes al concierto de Shakira, quienes salían del evento, cuando se presentó la emergencia en sentido occidente - oriente.

Lea más: Alcaldes piden al Gobierno buscar estrategias para mejorar la seguridad en el país

Por ahora se habla de al menos dos personas en estado crítico y avanzan las labores de las autoridades para establecer las responsabilidades del siniestro.

"Yo estaba ahí y vi que venía un carro a toda velocidad, una camioneta blanca, entonces el Transmilenio tenía la vía, pero el particular se comió el semáforo en rojo y le dio con el lateral al frente del articulado, del golpe el bus quedó atravesado y varias personas quedaron heridas", dijo un testigo a La FM de RCN Radio.

Según esta misma persona, el conductor del particular estaba borracho, hecho del que se espera confirmación por parte de la Policía.





Procurador rechaza amenazas contra Caracol y otros medios

El procurador general, Gregorio Eljach, rechazó las amenazas contra Caracol y defendió la libertad de prensa en Colombia.

Defensora del Pueblo pide esclarecer amenazas contra Caracol

La funcionaria expresó su solidaridad con los trabajadores de ambos medios de comunicación y rechazó cualquier forma de intimidación o violencia contra la prensa.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano