La Gran Encuesta: Qué tanto sienten colombianos riesgo de terminar igual que Venezuela

Hay una latente preocupación entre los colombianos por este tema.
Gran Encuesta: Qué tanto sienten colombianos riesgo terminar como Venezuela
Qué tanto sienten colombianos riesgo terminar como Venezuela Crédito: Colprensa

En Colombia se avecina un proceso electoral donde se elegirá al nuevo Presidente de la República y al nuevo Congreso de la República.

En medio de gobiernos de izquierda que han ganado en varias naciones de la región, uno de los interrogantes recurrentes es qué tanto sienten riesgo los colombianos que el país termine igual que Venezuela.

La pregunta surge a propósito del régimen de izquierda que tiene establecido Nicolás Maduro y que ha llevado a que miles de ciudadanos migren -en su mayoría a Colombia- buscando oportunidades para salir de la crisis de su patria.

En La Gran Encuesta de La FM en conjunto con RCN Televisión, RCN Radio y La República se consultó sobre esa percepción

Un 69 % de los colombianos sienten que el país está en riesgo de terminar igual que Venezuela en materia política, social y económica.

CREE QUE COLOMBIA ESTÁ EN RIESGO DE TERMINAR IGUAL QUE VENEZUELA, POLÍTICA, SOCIAL Y ECONÓMICAMENTE

¿Cree usted que Colombia está en riesgo de terminar igual que Venezuela, política, social y económicamente? 1.225 encuestas realizadas

Gran Encuesta: Qué tanto sienten colombianos riesgo terminar como Venezuela
Gran Encuesta: Qué tanto sienten colombianos riesgo terminar como VenezuelaCrédito: La Gran Encuesta
Gran Encuesta: Qué tanto sienten colombianos riesgo terminar como Venezuela
Gran Encuesta: Qué tanto sienten colombianos riesgo terminar como VenezuelaCrédito: La Gran Encuesta

Ficha técnica encuesta 6 de febrero de 2022

Ficha técnica encuesta RCN
Ficha técnica encuesta RCNCrédito: Encuesta RCN

Temas relacionados

Cundinamarca

Explosión en mina de Guachetá, Cundinamarca, deja varios atrapados

Las autoridades indican que, al parecer, hay varios muertos y atrapados. Avanzan las labores de rescate.
Minería Ilegal



Tres personas murieron tras choque entre camión furgón y vehículo que transportaba gas

El siniestro vial dejó a tres personas fallecidas y otras más heridas en el kilómetro 45 vía Simijaca - Chiquinquirá.

Programación del Carnaval de Barranquilla 2026: fechas, desfiles y agenda oficial

La programación del Carnaval de Barranquilla 2026 incluye desfiles, conciertos y actividades que se extienden hasta el 17 de febrero.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.