Tigo presentó fallas en sus servicios de internet y telefonía

Tigo informó que ya se encuentra restablecido el servicio tras las fallas que se presentaron durante el viernes en la noche y la madrugada de este sábado.
Tigo UNE
Tigo UNE Crédito: Redes

Durante la noche del viernes 5 de enero y la madrugada de este sábado 6, el servicio de telefonía y de internet del operador de Tigo estuvo fallando. Los usuarios reportaron la caída en las redes sociales.

“¿Soy el único que tiene Tigo y se le volvió loco el celular donde no le funcionan los datos, ni el wifi?”; “Están caídos todos los servicios de Tigo a nivel nacional”; “Tigo no responde por la caída del Internet. Pero para cobrar y cortar los servicios, son los primeros”; “@Tigo_Colombia me falló a las 11 de la noche cuando estaba pidiendo un taxi”, fueron algunos de los reportes que dejaron los internautas.

Le puede interesar: Descuento del 50% en el SOAT para taxis y motos: Gobierno Petro toma decisión

La empresa al ver los diferentes reportes que estaban haciendo las personas, comenzaron a verificar e informaron que por temas de vandalismos los servicios de internet y telefonía estaban presentando afectaciones.

“Te informamos que tenemos una afectacion del servicio de Internet Movil y Fijo por vandalismos multiples. Nuestros equipos ya estan en terreno para dar pronta solucion”, anunció la entidad a través de las redes sociales.

Luego de las 4 de la mañana, el operador informó a los usuarios que ya el servicio estaba disponible y ofrecieron disculpas a las personas que resultaron afectadas.

“Ya tenemos nuestro servicio de internet restablecido y operando con normalidad. Ofrecemos disculpas a los usuarios que se vieron afectados”, señaló Tigo.

Lea también: [Video] Paciente enloqueció y atacó a una trabajadora de la Nueva EPS

Sin embargo, los usuarios siguieron reportando en las redes sociales que el servicio les seguía fallando. Por esta razón, Tigo pidió a los usuarios que continúan sin servicio que se comuniquen con ellos para verificar el caso.

“Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esto te ha generado . Te indicamos que el servicio se encuentra restablecido , si aún continúas con fallas nos puedes contactar por mensaje privado”, fue una de las respuertas del operador.


Metro de Bogotá

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Leonidas Narváez, gerente de la Empresa Metro, explicó que la extensión hasta la calle 100 tendrá tres estaciones y operaría en 2032.
Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.
Ver



Estudiantes de un colegio de Santa Marta se intoxican con alimentos del PAE; autoridades investigan

Los menores están fuera de peligro según comunicado de la Secretaría de Salud, que también confirmó que realizan las labores de inspección sanitaria y verificación de los hechos.

Emilio Tapia reaparece en fiesta del Festival Vallenato y desata polémica en Colombia

Polémica en Colombia por la aparición de Emilio Tapia en una fiesta del Festival Vallenato, tras alerta de MinTransporte sobre licitaciones y su cercanía al poder.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó