Estos son los cierres viales en Bogotá por celebración del Día de la Independencia

El desfile está programado de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se instaló un Puesto de Mando Unificado (PMU), desde las 5:30 de la mañana en el parqueadero de canchas de Coldeportes, sector occidental, con el ánimo de que las distintas entidades monitoreen la ciudad y se garantice su seguridad. En el PMU estará la Secretaría Distrital de Gobierno, la Policía Metropolitana de Bogotá, el Idiger y Bomberos.

Para este miércoles, no operarán la Terminal de Transportes ni el Puente Aéreo, entre las 11:20 de la mañana y la 1 de la tarde.

TransMilenio operará normalmente en estaciones y portales, excepto en la Escuela Militar y Carrera 53, sobre la troncal Calle 80. Estas estaciones estarán cerradas para su ingreso pero funcionarán como es costumbre para hacer transbordos, de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

También algunas de las rutas del Componente Zonal sufrirán modificaciones en su recorrido y transitarán por vías aledañas al parque Simón Bolívar. Se trata de las rutas 119, 228, 661, 183, 189, 200, 283, 265, 270, 367, 291, 41, 465, 488, 576, E44, 634, 680, 736, 782, 795, C101, Z8, C53, E46, E57, E70, SE6, Z4, 12, 639, 912, 722, 870A, C123, C30, C36, C4, C41, P500, 142, 56B, 135, 59B, 492, Z7, 492, P51, 341, 132, 23, C115.

Asimismo la ciclovía funcionará en su horario habitual, entre las 07:00 am y 2:00 pm, en todos sus corredores, excepto en los siguientes tramos: carrera Séptima, entre calles 26 y 1; carrera 60, entre calle 53 y calle 26 y en la calle 44, entre carreras 60 y 50.

Finalmente estos serán los Cierres viales:

A partir de las 05:00 de la mañana de este miércoles habrá los siguientes cierres:

• En la calle 53, entre las carreras 60 y 68, en sus dos sentidos.

• En la carrera 60, entre calles 64 y 53, en sus dos sentidos.

• En la calle 63, entre carreras 50 y 69, en sus dos sentidos.

• En la carrera 68, entre avenida La Esperanza y calle 63.

• Cierre total de las cuatro calzadas de la carrera 68, desde el costado sur del puente sobre la Calle 26 hasta costado norte del puente de la calle 80.


Temas relacionados

Delitos sexuales

Investigan presunto abuso sexual contra menor de dos años en Fontibón

Según el reporte de las autoridades, el presunto responsable sería la expareja de la madre de la niña.
La menor fue trasladada hacia la medianoche de ese día al Hospital de Fontibón, donde permanece bajo atención médica especializada.



Más lluvias en Córdoba disparan el nivel de Urrá y crece la angustia en zonas inundadas por el río Sinú

Las inundaciones en Córdoba dejan a miles de personas sin nada, Montería, San Pelayo y Lórica son las regiones más afectadas.

¿La red de Epstein operó en América Latina?: Esto revelan los archivos publicados

Periodistas alrededor del continente han revisado los archivos revelados en Estados Unidos, y han descubierto cómo el magnate actuó en la región.

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino

Las diferencias irreconciliables entre Ingrid Betancourt y Sofia Gaviria

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria