Este jueves habrá una nueva jornada de ciclovía nocturna

Conozca los cierres viales de este día.
Ciclovía nocturna de Bogotá
Ciclovía nocturna de Bogotá Crédito: Andrés Sandoval - Alcaldía de Bogotá

Este jueves 9 de agosto se llevará a cabo la ciclovía nocturna en la ciudad de Bogotá, un espacio para que todos los bogotanos salgan a las calles a disfrutar de diferentes actividades culturales y recreativas.

La jornada, que se realiza dos veces al año, dará inicio a las 6:00 p. m. y terminará a las 12 de la media noche como parte de la celebración del Frestival de Verano.

Durante toda la noche habrán varios puntos destinados a la actividad física a cargo de entrenadores. Esta actividad se hará en el parque Hippies, carrera 15 con calle 122, parque lineal El Virrey, parque El Sol (carrera 50 con calle 2D), avenida Boyacá con calle 140, avenida Boyacá con calle 80 y parque Renacimiento (calle 26 con carrera 19). Los bogotanos también podrán disfrutar de espectáculos pirotécnicos.

Además habrá estaciones recreativas donde se proyectarán algunas producciones de Disney:

  • “Cristopher Robin” Carrera 15 con calle 122 (sector Unicentro).
  • “Cascanueces” Avenida Boyacá con calle 80.
  • “Wifi Ralph” Calle 50 con calle 2 (sector El Jazmín)
  • “Mary Poppins” Parque lineal El Virrey (carrera 15 – calle 87)
  • “Mickey Mouse” Avenida Boyacá con calle 140 (sector Colina Campestre).
  • Serie Futbolera “Once” Parque Hippies (carrera 7 con calle 60).

Vías cerradas por la ciclovía nocturna:

Debido a esta jornada, varias vías de la ciudad estarán habilitadas exclusivamente al tránsito de biciusuarios y peatones, por lo que carros y motos deberán hacer desvíos en sus recorridos en los siguientes corredores:

  • Av. Boyacá entre Cra. 24 – Cl. 93 y entre Cl. 134 – Cl. 170
  • Av. Carrera 60 entre Cl. 26 y Cl. 53
  • Av. Córdoba entre Cl. 116 y Cl. 127
  • Carrera 50 entre Autopista Sur y Av. Las Américas
  • Av. Carrera 15 entre Cl. 72 y Cl. 100 y entre Cl. 100 y Cl. 127
  • Av. Carrera 9 entre Cl. 116 y Cl. 170
  • Carrera 6 entre Cl. 22 sur y Cl. 12 Sur
  • Carrera 7 entre Cl. 24 y Cl. 116 y entre entre Cl. 12 sur y Cl.13
  • Av. Calle 13 entre Cra. 7 y Cra. 5
  • Carrera 5 entre Cl. 13 y Cl. 26
  • Av. Calle 26 entre Cra. 93 y Cra. 5
  • Avenida 68 entre Av. Boyacá y Cl. 39 Sur
  • Calle 39 Sur entre Cra. 68l y Av. 68
  • Calle 42 Sur entre Av. 68 y Cra. 50
  • Diagonal 16 Sur entre Cra. 50 y Av. NQS
  • Calle 17 Sur entre Av. NQS y Cra. 7
  • Av. Calle 72 entre Cra. 15 y Cra. 7
  • Calle 116 entre Av. Boyacá y Cra. 7
  • Calle 147 entre Cra. 19 y Cra. 9

Temas relacionados

Colpensiones

Superfinanciera abre investigaciones por traslado de fondos privados a Colpensiones

La Superintendencia Financiera anunció investigaciones relacionadas con el traslado de recursos desde fondos privados hacia Colpensiones.
Colpensiones



Caso alcalde de Villa de Leyva: presuntas coimas para agilizar licencia salpican a funcionarios y Corpoboyacá

Este 13 de mayo se cumplió la tercera audiencia judicial en la que se debate la responsabilidad del alcalde en los delitos de concusión y prevaricato por acción.

Escalada terrorista en Jamundí: atacan por tercer día consecutivo una subestación de Policía

En las últimas 72 horas se registraron tres ataques en contra de las subestaciones de policía de los corregimientos de San Antonio, Potrerito y Robles.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo