[Foto] Internautas preocupados por estado de salud del expresidente Santos; ¿qué le pasó?

Una foto familiar compartida por Esteban Santos, ha generado preocupación entre los internautas por el estado del expresidente.
Juan Manuel Santos, expresidente
Juan Manuel Santos, expresidente: Estado de salud Crédito: Colprensa/ Instagram

Recientemente, Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, compartió una curiosa foto en su cuenta de Instagram en el que se puede ver un hermoso vínculo familiar entre todos los integrantes.

Sin embargo, la foto tiene un detalle importante y es la participación de Natalia Jerez, novia del hijo mayor de Santos, Martín, quien en pasadas ocasiones no se había visto en una foto familiar pese a que confirmaron su relación desde principios de 2023 y ya había compartido con sus cuñados y suegros.

Le puede interesar: "Colombia está histérica": Juan Manuel Santos cuestionó al Gobierno Petro

En la foto compartida por Esteban, se puede apreciar a su novia, Gabriela Tafur, su cuñada Natalia Jerez, sus hermanos, Martín y María Antonia, su cuñado Sebastián y sus papás, María Clemencia y Juan Manuel.

Aunque hay miles de internautas que se han fijado en Jerez y aún se preguntan si es la novia de Martín Santos, hay quienes destacan el físico del exmandatario, quien, según muchos, está muy cambiado y se puede ver un poco decaído.

"El presi se ve un poco decaído en su semblante. ¿Se encuentra bien de salud?"; "Que le pasó a tu papá lo veo raro"; "Que le pasó al papá Santos en la cara", son algunos de los comentarios.

Lea también: Gustavo Petro y Juan Manuel Santos se reunirán para hablar de paz en Cartagena

Sin embargo, hay opiniones en las que esta unión familiar es aplaudida y admirada. Incluso, hay quienes dicen que extrañan a esta familia en el poder.

"Se les extraña"; "Mi oligarquía Hermosa"; "ahora sí, todos emparejados"; "Los extrañamos montones, familia Santos!!"; "Que familia más hermosa", se lee.


Temas relacionados

Bogotá

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica las causas y entrega recomendaciones para estos días

La entidad reveló en diálogo con La FM que las temperaturas más bajas seguirán registrándose en la madrugada y durante las primeras horas del día.
Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), esta disminución se debe a varios factores meteorológicos que coinciden en la región



Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.

Hallan sin vida a Jeferson Ramírez, el montañista de Manizales desaparecido en el Nevado del Tolima

Los organismos de socorro esperan llevar a cabo la extracción del cuerpo en la mañana de este sábado.2

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.