Pilas a estaciones de TransMilenio que vuelven a funcionar y las que saldrán de operación

Estas son las obras que se adelantan en el sistema de TransMilenio.
Estaciones cerradas de TransMilenio hoy 7 de marzo
Estaciones cerradas de TransMilenio hoy 7 de marzo Crédito: Cortesía | TransMilenio

Son varias las estaciones que dejaron de operar en el sistema de TransMilenio tras las jornadas de manifestaciones que se dieron en la ciudad en el marco del Paro Nacional. Una de ellas y que permaneció por más de diez meses sin funcionar fue la estación Tygua-San José, que a partir de este fin de semana pasado volvió a entrar en servicio.

Así mismo, según indicó la empresa, las estaciones Pepe Sierra y De La Sabana, tras trabajos de mantenimiento e infraestructura, también reintegran su operación a la línea de TransMilenio.

Le puede interesar: En Bogotá no hay presencia del ELN: Claudia López tras estallar explosivo

Pese a que en el caso de la estación De La Sabana hubo una ampliación en el costado oriental para una mejor circulación de los usuarios, cabe señalar que aún no ha sido habilitado el ingreso por este lado, lo que significa que los ciudadanos deberán seguir ingresando temporalmente por el costado occidental.

Estaciones que entran en suspensión temporal:

Este sábado 5 de marzo inició el cierre de la estación Virrey (troncal Norte), por obras de externalización de taquilla, motivo por el cual estará sin funcionar durante los próximos 50 días.

A su vez, la estación Calle 127 estará con cierres parciales por obras, aunque estará en funcionamiento en las horas pico de la mañana y de la tarde.

Lea también: Atentado en Bogotá: Ofrecen millonaria recompensa para dar con los responsables

Cabe señalar que, para programar mejor su viaje, es importante que tenga en cuenta que actualmente estas obras se encuentran bajo intervenciones:

  • NQS- Grl. Santander
  • Calle 80- Polo etapa 2
  • Suba- TV 91
  • Santa Isabel Norte - etapa 2
  • Américas- De la Sabana
  • Calle 80- Av. Cali
  • Calle 80- Carrera 90
  • Suba-Calle 116
  • Caracas Calle 40 sur
  • Caracas- Restrepo
  • Calle 80- Boyacá
  • NQS- Venecia
  • Suba- 21 Ángeles
  • Suba- AV. Boyacá
  • Suba Calle 100

Temas relacionados

Villa de Leyva

Incendio en Villa de Leyva alcanza 75 % de control, dice el Gobierno

El ministro del Interior, Rodrigo Lara, informó que la emergencia registra un 75 % de control, aunque todavía permanecen algunos focos que son atendidos por los organismos de emergencia.
Emergencia por incendio en Villa de Leyva



Las 6 EPS más endeudadas del país: debían $9 billones con corte a 2025

Seis EPS cerraron 2025 con patrimonio negativo de $9 billones, mientras las quejas por fallas en el sistema de salud aumentaron 75,7%.

Terremoto en el Valle: más de 15.000 empresarios recibirán apoyo para reactivar sus negocios

La Gobernación anunció 1.800 créditos condonables de hasta $5 millones, préstamos a bajo interés y entrega de materiales para establecimientos afectados.

José Manuel Restrepo reveló si Colombia tendrá una base militar de EE. UU.

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.