Encapuchados cobardes así trataron de afectar vehículos particulares de policías

Incluso uno de los encapuchados, intenta sacar uno de los cascos de las motos oficiales que allí están parqueadas.
Ataque con piedras
Ataque con piedras Crédito: Captura de video

En medio de una nueva jornada de protestas que se adelantan en el marco del Paro Nacional en Bogotá, se han presentado varios hechos que han alterado el orden público, uno de ellos quedó grabado en video, cuando un grupo de encapuchados ataca con piedras los vehículos que se encuentran parqueados en las instalaciones de la Dirección General de la Policía Nacional que queda en el Centro Administrativo Nacional.

ncluso uno de los encapuchados, intenta sacar uno de los cascos de las motos oficiales que allí están parqueadas, mientras que varias piedras alcanzan a impactar levemente los carros.

Un policía se acerca a la reja para evitar el robo del casco, cuando también es recibido por varias piedras y ladrillos.

En el video no se evidencian gestores de convivencia y de momento, desde la Alcaldía de Bogotá, no se han pronunciado sobre el hecho.

Cabe recordar, que esta mañana varios policías de la Fuerza Disponible fueron atacados en inmediaciones del portal de Suba, cuando varios encapuchados les lanzaron piedras, y hasta una bicicleta. En los hechos se reportaron cuatro policías heridos y cuatro capturas.

Lea también: Portal Suba colapsa por presencia de manifestantes

En horas de la tarde, se tiene previsto una serie de cacerolazos en las principales ciudades del país.

Incendio

Bucaramanga declara calamidad pública tras devastador incendio en el 12 de Octubre

La Alcaldía de Bucaramanga ha anunciado la entrega inmediata de ayudas humanitarias.
Incendio 12 de octubre Bucaramanga



Policía incauta media tonelada de pólvora ilegal en Cartagena

Entre los elementos decomisados hay chispitas mariposas, cuatro golpes, volcanes, traqui traqui, voladores, etc.

Tras visita a Estados Unidos, gobernadora del Valle aseguró que hay interés para la realización de inversiones

Las relaciones entre Colombia y EE.UU. no atraviesan un buen momento y los gobiernos regionales buscan fortalecerla.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero