En video quedó registrada nueva modalidad de robo en Bogotá

Un conductor que salió de su carro para estirar las piernas fue atracado en segundos.
Aterradora modalidad de robo en bombas de gasolina en Bogotá
Aterradora modalidad de robo en bombas de gasolina en Bogotá Crédito: Lucía Bastidas Ubate @luciabastidasu

Aunque la noche es el escenario natural para los ladrones, en Bogotá los hurtos en la actualidad se están dando también a plena luz del día. En este contexto, las calles, el transporte público y los cajeros automáticos ya no son el único lugar donde deben cuidarse los ciudadanos de las astucias de los bandidos, pues ahora también están robando en grandes grupos en las bombas de gasolina.

Lea también: Joven buscada por sus padres asegura que era víctima de violencia intrafamiliar

Y es que el miércoles 25 de noviembre a las 2:51 p.m. se registró un atraco en una bomba de gasolina de Suba, donde un conductor fue despojado de sus pertenencias en segundos. Luego de que el hombre salió de su carro apareció de la nada un ladrón que, con revólver en mano, junto con sus compañeros, inclusive se llevaron unas bolsas que llevaba en la puerta trasera del carro.


Mientras los tres ladrones saquean el vehículo aparece un conductor en una moto que los ayuda a fugarse y un taxi que aparentemente también estaría implicado en los hechos. Por otro lado, al momento del atraco, tanto la empleada de la bomba de gasolina como otro señor que se encontraba tanqueando su carro, simplemente salen corriendo cuando los ladrones llegan, dejando desamparada a la víctima, que no opuso ningún tipo de resistencia.

Lea también: Conozca las nuevas 4.000 ofertas de empleo en Bogotá para diciembre

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este robo que muestra una vez más la compleja situación de inseguridad que atraviesa Bogotá.

Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: principal sospechosa ya fue identificada por las autoridades

El dictamen oficial del Instituto Nacional de Medicina Legal será una prueba determinante para fortalecer la investigación.
Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.



¿Bogotá se quedará sin agua por el fenómeno de El Niño? Gerente del Acueducto responde

La Empresa de Acueducto de Bogotá explicó cómo se prepara la ciudad ante la posible llegada de un fenómeno de El Niño de alta intensidad.

¿Qué consumieron más de 70 estudiantes que resultaron intoxicados en rancherías wayúu de La Guajira?

Las autoridades investigan las causas sobre la calidad de los alimentos suministrados por el operador Yanama.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.