Con la triste noticia de la muerte de la menor de 15 años, Karol Stephania Arturo Torres, se inició la velatón que se adelantó en la noche del martes en las instalaciones del Hospital Santa Clara, en el centro de la ciudad, en donde familiares y amigos oraron por un milagro que no llegó.
En el lugar estaba dispuesto un altar para pedir por la salud de los dos menores que siguen luchando por sus vidas. La noticia de duelo comenzó a sentirse en el ambiente y las lagrimas de dolor y rabia comenzaron a aparecer entre los familiares y asistentes a este homenaje por la salud de los menores de edad.
"Karol era un ángel, siempre nos ayudaba con nuestro problemas, nunca fue indiferente a los que nos pasaba. Es injusto que un irresponsable y asesino nos arrebate a nuestra amiga", dijo una compañera de colegio de la menor.
Mediante un comunicado el Hospital Santa Clara entregó la versión de centro de salud por intermedio de su director Guillermo Rubio, sobre el deceso de la menor de 15 años victima del accidente ocurrido en el barrio Santa Rita de la localidad de San Cristóbal.
En el comunicado se informa que, "la menor que se encontraba recibiendo atención en el Hospital Santa Clara falleció a las 4:34 pm de este 11 de noviembre a causa de un paro cardiorespiratorio".
"Queremos justicia, no podemos expresar el dolor que ha quedado en nuestra familia, cómo vamos a levantarnos cada día, sabiendo que mi prima ya no está", manifestó una de las familiares entre llanto.
Por ahora se espera que se adelante una nueva audiencia contra el taxista, quien enfrentará nuevos cargos por la primera muerte en medio de esta tragedia que sacudió a los bogotanos.