Conductor irresponsable causa nueva tragedia que terminó con una muerte y varios heridos

Las autoridades adelantan la revisión de cámaras de seguridad para establecer quiénes participaron en la agresión y cómo se desencadenaron los hechos.
Así quedó el vehículo del conductor tras el brutal ataque que sufrió
Así quedó el vehículo del conductor tras el brutal ataque que sufrió Crédito: Yesica Salgado - La FM

Una noche de caos y violencia se vivió en el occidente de Bogotá, luego de que un conductor realizara maniobras peligrosas sobre la avenida Las Américas, arrollando a varios motociclistas que se movilizaban por la zona.

El hecho desató una persecución masiva protagonizada por más de 200 motociclistas, que avanzó por diferentes vías del occidente de la ciudad hasta llegar al barrio Ciudad Techo, en la localidad de Kennedy, donde la multitud atacó brutalmente al conductor.

El coronel Álvaro Mora Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, entregó detalles de este violento hecho.

Luego de los choques que este conductor provocó en la avenida Las Américas, un grupo de motociclistas lo siguió por varios kilómetros hasta el sector residencial del Tintal. Allí fue alcanzado y golpeado por un número considerable de personas, lo que lamentablemente terminó con su fallecimiento.”

Durante la persecución y posterior ataque, una patrulla motorizada y unidades de la Policía que se encontraban en la zona intentaron intervenir para proteger la vida del conductor, pero la multitud los superó en número.

El hombre fue finalmente evacuado por las autoridades y trasladado a la Clínica Occidente, donde falleció minutos después por la gravedad de las heridas.

Las autoridades adelantan la revisión de cámaras de seguridad y la recolección de testimonios para establecer quiénes participaron en la agresión y cómo se desencadenaron los hechos.

Hasta el momento no se reportan capturas ni motociclistas heridos, aunque la Policía está verificando los registros en los centros asistenciales de la zona.

El coronel Mora también confirmó que se espera el dictamen de Medicina Legal para determinar si el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del incidente.

Este caso ha generado preocupación por el incremento de los episodios de justicia por mano propia en las calles de la capital.

Las autoridades reiteran su llamado a la tolerancia, el respeto por la vida y las normas de tránsito, mientras continúan las investigaciones para esclarecer este hecho que conmociona a la ciudad.


Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato de 18.000 millones para maquinaria amarilla dice que nunca participó

La financiera territorial, que es del Estado, tuvo que dar por terminado el contrato y presentar denuncias a la Fiscalía. La empresa dice que se enteró del contrato por La FM.
Findeter



Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Sus rectores y vicerrectores están lanzando un SOS porque se cayeron todos los proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con recursos de regalías.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años