Ejército confirmó la muerte de un soldado tras accidente en Boyacá

Un soldado identificado como Víctor Páez Farías falleció tras el volcamiento del vehículo de transporte interdepartamental afiliado a la empresa Libertadores de placas SSQ – 767 en el kilómetro 19 en el sector conocido como Las Cintas en la vía Sogamoso – Aguazul, Casanare.
ejercito-afp2-5.jpg
AFP

En el automotor viajaban 25 uniformados pertenecientes a la Brigada Móvil 31 de los cuales resultaron lesionados 16.

RCN Radio conoció que los militares se desplazaban desde Saravena a Bogotá a disfrutar de su periodo de descanso.

Las autoridades investigan las causas del accidente en el murió un uniformado oriundo del municipio de Pesca en Boyacá, donde será trasladado en las próximas horas.

El Ejército confirmó que se realizará un sentido homenaje para despedir al militar que se destacó por su profesionalismo y amor por la defensa del territorio colombiano.

Los lesionados fueron remitidos al hospital Regional de Sogamoso y a las clínicas El Laguito y Valle del Sol ubicadas en la misma localidad.


Temas relacionados

ELN

Aumenta a seis la cifra de muertos y 31 heridos tras ataque terrorista en Cesar: estas son las identidades de las víctimas

Sobre el mediodía de este viernes, la cúpula militar llegará a la zona para desarrollar un consejo extraordinario de seguridad.
El Ejército confirmó que "como resultado de este repudiable hecho, lamentablemente fueron asesinados seis de nuestros hombres



Así fue la captura del exministro Ricardo Bonilla y su posterior envío a una cárcel por caso UNGRD

La detención se produjo en la misma sala de audiencias del Tribunal Superior de Bogotá, una vez quedó en firme la medida de aseguramiento.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.