Eje 360 se consolida como una de las empresas de comunicaciones más importantes de Colombia

Esta compañía está generando los contenidos más relevantes para la televisión pública.
Eje 360
Eje 360. Crédito: Cortesía

De acuerdo con el informe Monitor Global de Emprendimiento (GEM) 2018 -2019, Colombia ocupa el séptimo puesto a nivel mundial en el nacimiento de emprendedores. (5,82 %) Sin duda alguna se necesita de mucha valentía para emprender en Colombia, pero además constancia y esto es lo que caracteriza al equipo Eje 360.

Es por ello que esta compañía es motivo de orgullo, pues está generando los contenidos más relevantes para la televisión pública. Y lo importante de esta noticia es que su sede central se encuentra en el Eje Cafetero y sus creadores le apuestan a continuar operando desde esta región del país. Es así como Eje 360 durante este 2020 creó el primer Reality 100% Digital de Colombia, un espacio donde los participantes concursaron por más de 50 millones de pesos en premios. Además crearon el primer Reality del Eje Cafetero que se estrenará en el 2021 con artistas destacados del país.

El equipo de esta empresa creó series de ficción que muy pronto se verán por las pantallas de nuestro país a través de diferentes canales como la serie Infantil Fuerte.

Esta compañía además de ser productora audiovisual cuenta con una revista con circulación gratuita, portal de noticias www.eje360.co, emisora virtual y pantallas publicitarias en la región cafetera.

Durante el 2020 Eje 360 generó más de 150 empleos entre directos e indirectos en todo el país en regiones como Eje Cafetero, Bogotá, Tunja, Villavicencio, Yopal, Medellín, entre otras.

Las proyecciones de esta compañía siguen creciendo y su junta directiva ya planea tener los estudios de televisión y radio más grandes de la región Cafetera en su próxima sede que se encuentra en construcción. Además que cuentan con oficina en la ciudad de Bogotá.

Hoy la invitación es a apoyar a los emprendedores que como Eje 360 algún día tuvieron la idea de transformar este sector de la economía y que con esfuerzo y dedicación hoy lo están logrando.

Si ustedes quieren conocer más acerca de esta compañía que hoy trabaja en la consolidación del Grupo Empresarial Eje 360 no duden en acceder a www.eje360.co y conocer más de ellos.


Temas relacionados




Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití

Se trata de la diplomática Vilma Velásquez Uribe, quien en una entrevista con un medio haitiano habría manifestado su respaldo a Iván Cepeda.

Pasajes gratis en TransMilenio: estos son los requisitos y cupos disponibles

El sistema de transporte de Bogotá ofrece ciertas ventajas para usuarios frecuentes. Consulte cómo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo