"Se me llevaron el mecato y hasta 300 mil pesos en monedas": comerciante del estadio en Medellín tras disturbios en la final de la copa

Ever Antonio Sánchez es comerciante de hace varios años en la tribuna norte del Atanasio Girardot.
Disturbios Medellín vs Nacional
La final de la Copa Betplay entre Medellín y Nacional terminó con disturbios en la noche del miércoles 17 de diciembre de 2025. Crédito: Colprensa

Indignado y sorprendido se encuentra don Ever Antonio Sánchez, comerciante desde hace varios años en el estadio Atanasio Girardot y arrendatario de la cafetería número dos de la tribuna norte.

Su indignación se dio luego de que su negocio fuera saqueado en medio de los disturbios registrados durante la final de la Copa BetPlay entre Atlético Nacional e Independiente Medellín.

Según denunció el comerciante, los hechos de violencia no solo incluyeron enfrentamientos entre hinchas, sino que también fueron aprovechados por algunas personas para ingresar a su local y robar prácticamente todo lo que allí se encontraba.

Entre las pérdidas reportadas están cerca de 300 mil pesos en efectivo, tanto en monedas como en billetes de dos mil pesos, además de mecato, gaseosas, herramientas de trabajo e incluso un extintor.

Don Ever Antonio es uno de los tantos comerciantes afectados por los desmanes ocurridos en el complejo deportivo. Ante esta situación, hizo un llamado urgente a la administración del estadio y a las autoridades para que se brinde apoyo a los comerciantes y se refuercen los controles de seguridad al interior del Atanasio Girardot.

Esta historia refleja la difícil realidad que viven cientos de trabajadores que dependen económicamente de la actividad comercial en el estadio.

Según se conoció, más de 300 familias obtienen su sustento de la economía que se mueve en el Atanasio Girardot, familias que hoy también se ven afectadas por los disturbios registrados en las últimas horas.

En las próximas horas, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunciará los avances de la investigación tras lo ocurrido en el estadio.


Gobernación de Cundinamarca

Lluvias en Cundinamarca dejan 14 emergencias

Según el balance oficial, los municipios más impactados son Pacho, Facatativá y San Francisco, donde se han reportado desbordamientos de ríos, inundaciones y movimientos en masa.
Según Bomberos Cundinamarca, las emergencias se concentran en al menos cinco municipios.



Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

Señaló que durante varios años no acudió a las autoridades, pero tomó la decisión de hacerlo recientemente.

Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.