Los desvíos viales que habrá por el concierto de ColdPlay

Este viernes 16 y sábado 17 de septiembre llega al estadio Nemesio Camacho el Campín el concierto de Coldplay.
ColdPlay, imagen de su nuevo disco
ColdPlay, imagen de su nuevo disco. Crédito: Imagen promocional de Coldplay de Warner Music

Este viernes 16 y sábado 17 de septiembre llega al estadio Nemesio Camacho el Campín el concierto de Coldplay Music of the Spheres World Tour, un evento multitudinario que iniciará a las 6:30 p.m., pero las filas y la asistencia podría iniciar antes.

Los asistentes al evento podrán tomar el servicio de taxis y/o vehículos especiales sobre las zonas amarillas que se habilitarán de manera provisional durante la etapa de evacuación desde las 12:00 p.m. hasta las 02:00 a.m. de los días 17 y 18 de septiembre de 2022, las cuales contarán con señal SR-34 en los siguientes puntos:

Le puede interesar: Este sería el primer circuito turístico de BiciBogotá Región único en Latinoamérica

La Transversal 28 entre Calle 57 y Transversal 25.

La Calle 59 entre Carrera 35A y Av. NQS.

Carrera 35 con Calle 53A Bis.

Asimismo, la Secretaría de Movilidad de Bogotá habilitó cierres viales que iniciaron desde las 07:00 p.m. del 14 de septiembre hasta las 01:00 p.m. del 18 de septiembre de 2022, en el siguiente tramo vial

Cierres viales por concierto de Coldplay

⦁ Cierre total de las dos calzadas de la calle 53B B bis entre la carrera 28 y la Av. NQS.

⦁ Cierre sendero peatonal norte de la calle 53B bis entre la carrera 28 y la Av. NQS.

Desde las 08:00 a.m. del 15 de septiembre hasta las 01:00 p.m. del 18 de septiembre de 2022, en los siguientes tramos viales:

⦁ Cierre sendero peatonal sur de la Calle 53B bis entre la carrera 28 y la Av. NQS.

Lea también: Tenga paciencia: la NQS está trancada por lo que debería tomar vías alternas

Desde las 07:00 p.m. horas del 15 de septiembre hasta las 02:00 a.m. horas del 18 de septiembre de 2022, en los siguientes tramos viales:

⦁ Cierre total de la calle 57A entre la Av. NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la diagonal 61C, incluidos los senderos peatonales de los dos costados.

⦁ Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la Av. Calle 57 incluido el sendero del costado occidental, el organizador deberá implementar carril de acceso y salida controlada para los residentes del costado oriental. El sendero peatonal del costado oriental no se podrá ver afectado.

⦁ Cierre total carrera 28 entre Calle 53B bis y calle 53B, se deberá implementar carril de acceso controlado a los residentes de la transversal 28 (costado oriental) entre calle 53B bis y Av. Calle 57.

⦁ Cierre parcial del sendero peatonal oriental de la Av. NQS entre calle 53B Bis y Calle 57A, (La ubicación del vallado perimetral se deberá realizar al costado oriental de la ciclorruta, sin afectar las misma).

⦁ Ubicación de vallado perimetral a borde vía al costado oriental de la AV. NQS entre Calle 53B y calle 57A.

⦁ Cierre parcial del sendero peatonal norte de la Calle 53B entre Av. NQS y Carrera 28, para ubicación de filtros de acceso al parqueadero sur del Estadio El Campín, el organizador deberá garantizar el paso de los peatones que no vayan a ingresar a la actividad.

Desvíos autorizados

⦁ En sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 53B bis al oriente y la carrera 24 al norte, deberán continuar al norte por la av. NQS – diagonal 61C al oriente – av. carrera 24 al norte por donde se empalman con su recorrido habitual (Mapa 1).

⦁ Las personas que transiten en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 53B bis al oriente y calle 57 al oriente, deberán continuar al norte por la av. NQS - diagonal 61C al oriente – transversal 25 al sur – calle 57 al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual

⦁ Los ciudadanos que circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 57A al oriente, deberán continuar al norte por la av. NQS - diagonal 61C al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

⦁ Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y toman la calle 53B al oriente, podrán tomar la calle 51 al oriente – carrera 27 al norte – calle 53 al oriente y/o calle 53B al oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

⦁ En sentido norte – sur por la av. carrera 24 o transversal 28 y deseen tomar la av. calle 53 al occidente, deberán tomar transversal 25 al sur – diagonal 53C al oriente - carrera 24 al sur – av. calle 53 al occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.

⦁Desde el sentido oriente - occidente por la av. calle 57 y toman la transversal 28 y carrera 28 al sur y av. calle 53 al occidente, deberán tomar la carrera 21 al sur – av. calle 53 al occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Se recomienda no tomar taxi, ni vehículos particulares para llegar al concierto, esto para evitar más trancones en la zona. Aunque en horas de la madrugada, a la salida del concierto de CouldPlay si podrá hacerlo.


Temas relacionados

Brasil

Brasil da luz verde a exportación de piña fresca desde Colombia

La admisibilidad sanitaria se logró tras un proceso técnico iniciado en 2018.
Exportaciones desde Colombia.



Autoridades adelantan la búsqueda de un extranjero que se extravió en el cerro de Guadalupe

Búsqueda de un ciudadano extraviado cerca del Cerro de Guadalupe involucra bomberos, policía y otros cuerpos; continúa con drones y sobrevuelos nocturnos.

Pasajeros denuncian demoras y cancelaciones en vuelo de Avianca entre México y Bogotá

Según la denuncia, tres veces les han cambiado el vuelo sin que la aerolínea se pronuncie de forma oficial.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano