David Barguil instaló en Barranquilla campamento por la liquidación de Electricaribe

El senador ha hecho campamentos en varias ciudades de la región caribe exigiendo la salida inmediata de la empresa de energía.
@davidbarguil-LAFM.jpg
@davidbarguil

El congresista del Partido Conservador continúo su periplo por diferentes ciudades de la Región Caribe en Barranquilla, hasta donde llegó para exigir la salida de Electricaribe. El punto elegido fue la carrera 59 con calle 75, frente a la oficina de la Superintendencia de Servicios Públicos, donde acampó toda la noche con un centenar de jóvenes,

El senador Barguil expresó que la intervención debe resultar en la salida del Electricaribe de la costa para permitir la llegada de uno o más operadores que presten un mejor servicio.

"Hoy es el turno para Barranquilla, aquí frente a la sede de la superintendencia de servicios públicos, queremos que se liquide Electricaribe, que se vayan de una buena vez. Hay un solo clamor, queremos la salida de Electricaribe, queremos que esa intervención culmine en el liquidación de esta empresa y que vengan uno o varios operadores que respeten al caribe que cumplan con un muy buen servicio con tarifas justas, eso es lo que el caribe entero hoy clama y lo que le exigimos a la Superintendencia", expresó Barguil.

El viernes en horas de la mañana, el campamento por la liquidación de Electricaribe se trasladará a la ciudad de Montería, para pasar la noche frente a la sede de la empresa en esa ciudad.


Temas relacionados

música

Ibagué rinde sentido homenaje al dueto Garzón y Collazos en el Día Nacional de la Música Colombiana

Con una serenata en el Cementerio San Bonifacio, se conmemoraron 40 años de tradición y se destacó el relevo generacional.
Festival Nacional de la Música | Homenaje | Concierto | Marzo 2026



Investigan muerte de soldado dentro de un Batallón de Infantería en Cartagena

Se trata de Sebastían Ojeda Marín, de 19 años. Oriundo de Magangué, Bolívar.

Vicente, "el guarda de la gente": así operará el nuevo robot humanoide en las calles de Bogotá

El robot detecta cualquier actividad de inseguridad, también evitará delitos y comportamientos sospechosos. Tendrá conexión directa con las autoridades.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.