Daniel Samper: “no le tengo miedo a Uribe y no me dejaré difamar”

El periodista se pronunció a través de un video. El expresidente publicó nuevos mensajes.
DanielSamper.png
Daniel Samper, periodista / Foto del video

El periodista y columnista Daniel Samper Ospina publicó en las redes sociales un video en el que asegura que no se dejará amedrentar por las acusaciones que lanzó el expresidente Álvaro Uribe en su contra, tildándolo de ‘violador de niños’.

Allí asegura que no le tiene miedo al líder de la oposición, que no se dejará difamar y que nada le impide utilizar todas las herramientas judiciales y del Estado para denunciarlo.

Consulte aquí: Uribe a la FLIP: entonces para ustedes la libertad de prensa permite violar derechos del niño, de la mujer

“Yo no le tengo miedo doctor Uribe, no me dejaré difamar de semejante manera por usted, usted no está por encima de la ley y la impunidad de la que ha gozado hasta la fecha no me desalienta para pelear con las armas legales de las que dispongo como ciudadano”, señaló.

“Instauraré las acciones legales que corresponden para no permitir que dañe mi honra, todo con la esperanza de poner fin a la forma como usted envilece el debate público, las redes sociales y el trato a la prensa”, añadió.

Samper cuestionó: “Si así maneja la cuenta de Twitter, imagínense manejando otra vez el país”.

Consulte aquí: FLIP rechazó señalamiento del expresidente Uribe contra el periodista Daniel Samper


Temas relacionados

Accidente

En video quedó registrado aparatoso accidente en la vía La Mesa-Mosquera: así ocurrió el choque

El accidente en la vía La Mesa-Mosquera quedó registrado en video y se viralizó en redes sociales.
Accidente vía La vega- Mosquera



¿Cómo salió de manera irregular un contenedor con mercancía avaluada en $340 millones de Buenaventura? Judicializan cuatro personas

La Fiscalía judicializó a cuatro personas por presuntamente manipular el sistema informático del puerto de Buenaventura para sacar mercancía de manera irregular.

Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.