Conmoción en Soacha: Hallan otro cuerpo en lamentable estado

En horas de la mañana el CTI tomó el caso y procedió al levantamiento del cuerpo y su debida inspección.
levantamiento cuerpo 2
levantamiento cuerpo 2 Crédito: Alerta Tolima

La ciudadanía no se termina de sorprender por el macabro hallazgo en el municipio de Mosquera, donde se encontraron tres cuerpos de hombres en una zanja. Ahora, se repite un escenario parecido en el municipio de Soacha, donde este martes 26 de diciembre se encontró un cuerpo sin vida dentro de dos bolsas plásticas.

Según reveló El Espectador, un trabajador de la empresa de aseo Urbaser, se encontraba realizando sus labores habituales, cuando encontró dos bolsas extrañas, una de color verde y la otra negra.

Puede ver: Capturan a señalado de haber cometido homicidio agravado en Soacha

El trabajador abrió las bolsas para verificar el contenido y se llevó una tormentosa sorpresa, pues encontró restos humanos, en una de las bolsas unas piernas y brazos y en la otra el torso del cuerpo.

De manera inmediata, este hombre dio aviso a las autoridades del municipio, quienes llegaron al lugar, en el barrio Los Robles, el cuerpo estaba en un sector conocido como la isla.

En horas de la mañana el CTI tomó el caso y procedió al levantamiento del cuerpo y su debida inspección.

Lea también: Habitantes de Soacha reciben buena noticia sobre transporte para ir a Bogotá

La situación de seguridad en el país parece estar empeorando, pues este hecho se suma a la masacre registrada en Mosquera, que fue catalogada por Indepaz como la número 94 de lo que lleva este 2023.

Por su parte, la Defensoría del pueblo ha emitido diferentes alertas en el municipio, pues se han aumentado los registros de delitos como homicidio, extorsiones y amenazas.


Tunja

Rafael Acevedo es el nuevo alcalde de Tunja tras ganar las elecciones atípicas: reemplazará a Mikhail Krasnov

Rafael Acevedo ganó las elecciones atípicas en Tunja y asumirá la Alcaldía hasta 2027 tras la nulidad de los comicios de 2023.
Rafael Acevedo fue elegido alcalde de Tunja y gobernará la capital de Boyacá hasta finalizar el periodo constitucional en 2027.



Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella