Comunidad pilló a delincuente robando y le quemaron la moto; él se puso a llorar

Según una de las vecinas del sector, la moto era de la mamá del delincuente.
Comunidad pilló a delincuente robando y le quemaron la moto
Comunidad pilló a delincuente robando y le quemaron la moto. Imagen referencia. Crédito: Inaldo Pérez

Para nadie es un secreto que la inseguridad en Bogotá es una de las situaciones que más atormentan a los capitalinos, pues ya solo no temen con que les quiten sus pertenencias, sino que también por su vida.

Recientemente, un informe de Secretaría de Seguridad de la ciudad dio muestra de esto y dejó al descubierto que, al corte del primer semestre del 2023, en promedio 400 personas son víctimas de hurto al día. Asimismo, se indicó que dentro de esta cifra el robo a residencias aumentó un 31,7% y los homicidios en un 11,1%.

Le puede interesar: [Video] Ladrón fue amarrado con cinta a un poste y lo dejaron casi desnudo

Bajo estos índices, los ciudadanos han optado por protegerse por sus propios medios y tomar justicia por mano propia. En las últimas horas, se conoció del caso de un ladrón que se movilizaba en una motocicleta por el barrio Eduardo Frey de la localidad de Antonio Nariño.

Luego, de que este sujeto atracara a una mujer en el sector, los vecinos que se percataron del hecho lo persiguieron yunas cuadras más adelante lograron atraparlo.

“El man venía como siguiéndome, porque el señor dejó la moto como acá de este lado con las llaves. Y el dio la vuelta. De una vez salió con el puñal, me pegó una patada en la espalda y pues me haló el bolso”, reveló la mujer en entrevista con importante medio de comunicación nacional.

Una vez el delincuente estaba en el piso, la comunidad le incendió la moto e intentaron desnudarlo con el fin de darle una lección y en medio de esto, le encontraron dentro de su pantalón cinco celulares robados.

Lea también: [Video] Comunidad amarró a ladrón a un poste de luz luego ser pillado robando

Sin embargo, hubo un acontecimiento que dejó sorprendidos a los espectadores y es que el hombre no paraba de llorar por ver su vehículo en llamas y más porque era de su mamá. Es decir que salía a cometer delitos en una moto “prestada”.

Finalmente, lo que las autoridades lograron esclarecer es que el joven sujeto se sacaba el automotor a escondidas para hacer sus fechorías.


Temas relacionados

Colpensiones

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Colpensiones respondió a las declaraciones del senador electo, rechazó lo que calificó como información falsa sobre el proceso de migración de datos.
Enrique Gomez y Colpensiones
Ver



Crisis en Venezuela: Ellos son los veterinarios de Pereira que ayudan a animales heridos tras fuertes sismos

Estos jóvenes pereiranos recorren los refugios de damnificados en Venezuela atendiendo a los animales afectados.

Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026