“El bulto de sal”, así llamaron a precandidatos que estuvieron en el partido de Colombia vs Perú

En la imagen se ve de izquierda a derecha, a Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez, Alejandro Char y David Barguil.
precandidatos presidenciales
precandidatos presidenciales Crédito: Tomada de @AABenedetti

En medio de las críticas y la desilusión de miles de colombianos por la derrota 1-0 de Colombia frente a Perú en Barranquilla, una foto se viralizó en las redes sociales.

Se trata de una imagen que muestra a varios precandidatos presidenciales juntos y disfrutando del partido en pleno estadio Metropolitano de Barranquilla y con el 100 % del aforo.

En la imagen se ve de izquierda a derecha, a Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez, Alejandro Char y David Barguil.

Le puede interesar: Miguel Polo Polo busca "asfixiar" a Fecode, pero le sacan en cara sus errores de ortografía

Al fondo se ven otros cientos de personas acompañando y animando a la selección Colombia, sin saber del nefasto resultado en el que iba a terminar el compromiso de la fecha 15 de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

La fotografía se viralizó en redes sociales, incluso, el senador Armando Benedetti dijo que ellos eran “el bulto de sal” del partido de hoy.

Sin embargo, no solo la presencia de estas personalidades políticas generó controversia, sino también el hecho de que esta semana asistieron a un debate presidencial, en el que también estuvo el candidato por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, y resultó positivo para covid-19.

Lea también: Íngrid Betancourt amenaza con retirarse de la coalición Centro Esperanza

Cabe recordar que Colombia completó seis partidos consecutivos sin marcar gol, por Eliminatorias (0-0 Uruguay, 0-0 Brasil, 0-0 Ecuador, 1-0 Brasil, 0-0 Paraguay y 0-1 Perú). Esta situación complica la clasificación de la Tricolor al Mundial que se llevara a cabo en Qatar.





Video: Revelan momentos antes del accidente de la avioneta de Satena en el Catatumbo

El accidente ocurrió cuando la aeronave cubría la ruta Cúcuta–Ocaña y terminó estrellándose en una zona rural del Catatumbo.

María Claudia Tarazona dedica emotivo mensaje a Miguel Uribe en la fecha de su cumpleaños: “Estarías cumpliendo 40"

La viuda del senador y precandidato presidencial recordó algunos momentos junto a Uribe Turbay y su familia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional