Taxista habría sido asesinado por tres menores en Ciudad Bolívar

Las autoridades investigan las identidades de los responsables del crimen.
Taxi
Taxi Crédito: Colprensa

Las autoridades en Bogotá confirmaron durante la mañana de este lunes el crimen de un taxista en el barrio El Tesoro de Ciudad Bolívar, el conductor al parecer habría sido abordado por tres sujetos que hurtaron sus pertenencias y luego lo atacaron con arma de fuego.

El general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo a La FM que, “en la localidad de Ciudad Bolívar, una persona que se desplazaba por este sector en su vehículo de servicio público fue ultimado por tres personas que aún están sin identificar. En estos momentos estamos desarrollando un proceso de investigación para lograr establecer las identidades de estas personas que cometieron este crimen”, mencionó el oficial.

Puede leer: Lanzan el cartel de los más buscados por ataques a los CAI en Bogotá

Triana aseguró que dentro de la información preliminar que hasta ahora se tiene, es que los responsables serían tres menores de edad.

Al sitio de los hechos llegaron uniformados de la Policía para adelantar el levantamiento del cuerpo, que se hallaba dentro del vehículo de placas WLU-077 de Bogotá.

El asesinato de este taxista se da tres días después del crimen de un conductor de aplicación, ocurrido luego de que la víctima sostuvo una discusión con un escolta, quien sacó su arma y le disparó en el pecho y la espalda. La víctima fue identificada como Juan Manuel Torres Jiménez, de 35 años de edad.

Le puede interesar: Inseguridad en Bogotá: Casas de pique y otros actos delictivos están siendo investigados por la Policía

Por su parte, la familia de este conductor ha pedido celeridad y justicia para aclarar lo sucedido, asimismo, que se investigue la versión que entregó un testigo, que aseguró que la víctima permaneció, cerca de 20 minutos en el suelo, sin recibir ningún tipo de ayuda.

Cabe señalar que en lo corrido de este año, ya se han reportado asesinatos de taxistas también en la localidad de Ciudad Bolívar, en el barrio Bella Flor, según las autoridades, al igual que en el más reciente crimen ocurrido este lunes, tres hombres habrían llevado al taxista de 52 años de edad, hasta una zona rural de este sector de la capital y en ese punto le dispararon.


Temas relacionados

Volcamiento de un bus

Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.
El vehículo sufrió daños en su estructura y terminó fuera de la vía.



Incendio que arrasó con 19 casas en barrio de Armenia dejó 20 familias damnificadas

Con el paso de las horas se dimensiona la magnitud de la emergencia. Afectados claman por ayudas a los organismos de atención de emergencias.

Tolva cayó sobre policía en obra del norte de Bogotá: IDU selló la construcción

EI Instituto de Desarrollo Urbano adoptó medidas correctivas contra la constructora de la obra.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales