Cierres y desvíos viales por la Carrera por la Policía de este 10 de diciembre

Conozca los cierres viales en Bogotá que autorizó la Secretaría de Movilidad
Cierre vial
Crédito: Alcaldía de Bogotá

El domingo 10 de diciembre, se realizará la Carrera por la Policía 2023 en Bogotá. La Secretaría de Movilidad ha aprobado los cierres de algunas vías durante el desarrollo de este evento deportivo.

Estos son los cierres viales en Bogotá que autorizó la Secretaría de Movilidad:

Puede ver: Bogotá despierta en diciembre: No se pierda estas tres jornadas de descuentos

Cierres viales en Bogotá este domingo 10 de diciembre
Cierres viales en Bogotá este domingo 10 de diciembreCrédito: Secretaria de movilidad

La Alcaldía sugiere lo siguiente: para aquellos que circulen de norte a sur en la Av. NQS entre la calle 92 y la Av. calle 63, se aconseja planificar su ruta, ya que, no habrá acceso a la Av. calle 80, Av. calle 72 o Av. Calle 68.

A los asistentes al evento, se les recomienda llegar utilizando preferentemente el SITP o Transmilenio, evitando el uso de vehículos particulares. También se sugiere programar con anticipación los viajes y actividades en los sectores afectados durante el domingo 10 de diciembre de 2023 debido al desarrollo del evento.

Lea también: Así roban a los viajeros en vía Bogotá - Neiva; usan peligrosa táctica

Es importante seguir las indicaciones proporcionadas por la Autoridad de Tránsito, el personal de la organización y la Secretaría Distrital de Movilidad en las áreas afectadas para minimizar el impacto que el evento pueda tener en la movilidad de Bogotá.

Además, se insta a prestar atención a la señalización dispuesta por la organización del evento para informar sobre los cierres y desvíos viales que se realizarán durante su desarrollo.

Se recomienda también optar por modos de transporte no motorizados como caminar o usar bicicleta, así como utilizar el transporte público y masivo.


Temas relacionados

nueva eps

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

Luz María Múnera Medina señaló que la Nueva EPS enfrenta dificultades en materia financiera y de control interno y explicó que, de no recibir la información requerida, acudirá a la Contraloría y la Procuraduría para exigir su cumplimiento.
nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría
Ver



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 23 al 27 de febrero de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 23 al 28 de febrero

Así rige el pico y placa en Bucaramanga del 23 al 28 de febrero de 2026: días, dígitos, horarios y alcance de la medida vigente.

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

¿Cómo construir una pareja ideal? Psicóloga explica el papel de los lenguajes del amor

Pareja

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 23 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente