Cierre total en vía La Calera por fuertes lluvias

Se trata de una medida preventiva ante la ola invernal.
Cierre vía La Calera
Cierre vía La Calera Crédito: Twitter: @PerimetralOB

Ante las fuertes lluvias que se han presentado desde el mediodía de este martes, la concesión Perimetral Oriental de Bogotá anunció el cierre total de la vía a La Calera en el sector de Patios hasta Tilatá.

Se trata de una medida preventiva ante la ola invernal, que en días pasados ya ocasionaron una tragedia en el sector.

"Con el objetivo de proteger la vida de nuestros usuarios, informamos que tenemos cierre total en el sector Arrayanes. El permanente monitoreo climático efectuado por la Concesión, está encaminado a tomar medidas preventivas", indicó el concesionario a través de Twitter.

Le puede interesar: Los puntos afectados por lluvias en Bogotá

En redes sociales, varios ciudadanos compartieron videos e imágenes de la situación, en medio del temor por que se registre una nueva tragedia, luego del deslizamiento de tierra que se presentó el pasado 12 de noviembre y que cobró la vida de tres personas.

El primer caso que se reportó, fue el de una motociclista, quien cayó en una corriente súbita, la cual la arrastró hasta quedar debajo de un jeep que se encontraba estacionado en la vía. La joven murió de ahogamiento según reportaron las autoridades.

Las otras dos personas fallecidas fueron rescatadas en la mañana del 13 de noviembre por el Cuerpo Oficial de Bomberos, quienes tenían el reporte de dos hombres desaparecidos luego de un deslizamiento de tierra.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.
El pico y placa regional en Bogotá operará este lunes 18 de mayo en nueve corredores de acceso a la capital.



Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Alcaldía de Medellín se pronunció tras muerte de joven que se tatuó en Expotatuaje: investigan posible infección

La Secretaría de Salud aseguró que el evento sí tenía exigencias sanitarias y lamentó el fallecimiento de Juan Felipe Palacio, de 26 años.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026