Cayó Baloto Revancha en Bogotá: El afortunado se ganó $1.500 millones

El ganador se embolsilló 1.500 millones de pesos.
Baloto Lotería de Boyacá y Extra de Colombia resultados 29 enero 2022
Baloto Lotería de Boyacá y Extra de Colombia resultados 29 enero 2022.

Luego de la realización del sorteo del Baloto que se llevó a cabo el pasado sábado 21 de mayo y que dejó como resultados los siguientes números 23 – 26 – 27 – 31 – 42 y 04, se pudo conocer en las últimas horas que hubo un feliz ganador que logró ganarse 1.500 millones de pesos.

También se pudo conocer que el ganador de este jugoso premio se de dio en la localidad de Ciudad Bolívar al suroriente de la capital del país, más exactamente en el barrio Sierra Morena, luego de que la persona acudiera a un local comercial, e hiciera la compra del boleto de manera automática.

Lea también: Protestas del gremio de motociclistas paralizaron el tráfico en la Avenida El Dorado

Con el reciente sorteo de Baloto, este es el tercer premio que se entrega este año en el país, y el segundo que cae recientemente, ya que el anterior había caído en barranquilla, en el que el ganador o ganadora, se hizo con la suma de 2.350 millones de pesos, que, por reducción de impuestos, en total recibió un neto total de $1.880 millones.

En total son 111 personas que han ganado el Baloto, 88 de ellas en su juego tradicional y 23 con Revancha. Cabe recordar que esta lotería se juega en más de 21 departamentos en el país y sus sorteos se llevan a cabo los días miércoles y sábados.

Lea también: Extranjero atentó contra una mujer en Bogotá: Le propinó cuatro disparos

De esta manera el grupo IGT se despide como el operador máximo de Baloto, ya que a partir del 24 de mayo dejará el cargo como comercializador oficial en diferentes puntos de venta. Según lo confirmó la firma Coljuegos, Promesa de la Sociedad Futura Operador Nacional de Juegos S.A.S. será el nuevo operador a cargo, luego de que se diera la concesión por cinco años.


EPS

¿Lo pueden cambiar de EPS sin pedirle permiso? Ministerio de Salud aclara decreto del Gobierno

El Ministerio de Salud aclaró si el nuevo proyecto de decreto permitirá cambiar a millones de afiliados de EPS sin su autorización.
Traslado de EPS



Encuentran vehículo de DJ Dever en Barranquilla mientras continúa la búsqueda del artista y su equipo

El paradero del artista y sus acompañantes sigue siendo desconocido desde la noche del martes, 10 de febrero.

Bogotá logra reducir las muertes por siniestros viales, tras cinco años de aumento

Bogotá cierra 2025 con menor mortalidad vial: 12 vidas salvadas y caída de muertes, gracias a medidas de velocidad, infraestructura y control.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026