Casa del alcalde de Malambo, Atlántico, fue atacada a disparos

La puerta de entrada a la vivienda recibió al menos cuatro disparos por parte de los sujetos.
Disparos en casa de alcalde de Malambo.
Crédito: Cortesía alcaldía de Malambo.

En horas del medio día de este sábado hombres desconocidos, quienes se movilizaban en motocarro y a pie, dispararon en reiteradas ocasiones contra la casa del alcalde de Malambo, Atlántico, Rummenigge Monsalve.

La puerta de entrada a la vivienda, la cual está ubicada en el barrio La Manga en dicho municipio, recibió al menos cuatro disparos por parte de los sujetos, quienes luego de los hechos se dieron a la huida.

Le puede interesar: Recompensa por responsables de poner cable con que murió un motociclista en Bogotá

Ante estos hechos, el mandatario municipal rechazó enfáticamente lo ocurrido. Dio a conocer que aunque no se encuentra en estos momentos en Malambo, varios de sus familiares estaban en la vivienda en el momento del atentado a bala.

"Rechazamos totalmente lo que me está sucediendo a mi y a mi familia. Nos encontramos bastante preocupados por esta situación, pues varios de mis sobrinos se encontraban en el lugar", dijo Monsalve.

También le puede interesar: Alcalde de Malambo usa estrategia dilatoria para el reintegro: abogado de exgerente de hospital

El Alcalde recibió la noticia durante una integración del Día del Padre que se realizaba junto con los funcionarios de la Alcaldía municipal, por lo que solicitó información a los testigos del hecho para que se esclarezca lo ocurrido en su hogar.

"Le pido el apoyo a toda la comunidad sobre la información que tengan, que por favor se acerque a la Policía o a mis escoltas para que se pueda recopilar la información para así dar con los responsables del hecho", señaló el mandatario.

Vea además: Hombre baleó a su pareja sentimental y a su cuñado en medio de una riña en Atlántico

Las autoridades hacen presencia en la vivienda con el fin de dar inicio a las indagaciones correspondientes para ubicar a los criminales.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Colombia autoriza la venta legal de marihuana medicinal

El documento establece que las farmacias y clínicas veterinarias deberán obtener una licencia para vender flores de cannabis.
Ahora, los Ministerios de Salud, Justicia y Agricultura tienen cinco meses para expedir las regulaciones necesarias que permitan la implementación del decreto.



Invierno: 18 municipios y cerca de 20.000 afectados dejan las fuertes lluvias en Chocó

Este martes encuentran desarrollando una sesión extraordinaria del Comité Departamental de Gestión del Riesgo.

Se suspende debate de la reforma a la salud hasta que se tramite la reforma tributaria

El ministro de Salud indicó que la Comisión Séptima del Senado es inoperante.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?