Los más buscados por diferentes delitos en Bogotá

Las autoridades pidieron colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de estas personas.
Los más buscados en Bogotá
Los más buscados en Bogotá Crédito: Policía de Bogotá

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Fernando Triana, anunció la publicación de nueve carteles de los más buscados por delitos como homicidio, violencia intrafamiliar y sexual, hurto y tráfico de estupefacientes, en la capital del país.‬

Frente a ello, el oficial solicitó a la ciudadanía colaboración con información que permita dar con el paradero, que por el caso de algunos de ellos se ofrecen entre cinco y diez millones de pesos para poder capturarlos.

Le puede interesar: Aparatoso accidente entre camión y SITP: el video fake que ronda por WhatsApp

Son más de 90 personas que a través de esos carteles vamos a empezar a buscar en la ciudad, no sólo en la ciudad sino en el país, estamos hablando de carteles por homicidio, delitos sexuales, violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes y hurto”, manifestó.

Frente a ello, el oficial indicó que como medidas implementadas desde la institución “hay un plan cazador, unos grupos especiales de inteligencia e investigación criminal dispuestos para ubicarlos y llevarlos ante la justicia”.

La información de los ciudadanos es fundamental importante frente a esta estrategia para sacar de las calles a estos criminales que tanta afectación han generado y por supuesto en esta disposición del director general de la Policía vamos a hacer la tarea que corresponde a ubicarlos y capturarlos”, expresó.

Más información: Fotomultas: las cámaras que más ponen comparendos en Bogotá

Entre tanto, el general Triana sostuvo que es la primera vez que se publica cartel con los más buscados por violencia intrafamiliar en la ciudad, lo cual asegura es teniendo en cuenta la estrategia 'Bogotá ciudad púrpura', con 4.200 mujeres de la Policía, grupos especiales para salvaguardar y proteger a las mujeres, pues no vamos a tolerar manifestaciones en contra de las mujeres”.

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

Incendio

Un saldo parcial de 50 viviendas afectadas dejó incendio en Bucaramanga

La emergencia que se presentó en el barrio 12 de Octubre fue controlada sobre la 1 a.m. de este sábado.
Los bomberos controlaron la emergencia.



Son 70 los extranjeros inadmitidos este año debido a posibles casos de turismo sexual en Antioquia

La cifra corresponde al 2025, cuando se han extendido los controles migratorios en las terminales aéreas del país.

"Estamos dispuestos a ayudar a los abuelos Barajas": dueños de predio en disputa en La Calera

Denuncian que una pareja de la tercera edad debe desalojar el predio en el que vive hace 50 años.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo