Envían a la cárcel a implicado en crimen de patrullera de la Policía en Ciudad Bolívar

La agente intentó evitar el robo a una peluquería cuando recibió varios disparos.

El pasado 29 de mayo, la patrullera de la Policía Nacional, María Alejandra Virolia Ortega fue asesinada cuando intentaba evitar el robo a una peluquería en el barrio El Espino, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

La agente, quien se encontraba en el establecimiento, intervino para evitar el robo del celular a un estilista. En ese momento Greiver José Quevedo Seija le disparó en repetidas oportunidades y emprendió la fuga.

Lea además: Atracaron a los comediantes Diego Camargo y Tato Devia en el occidente de Bogotá

La patrullera falleció debido a la gravedad de las heridas en el pecho. Gracias a las declaraciones de los testigos las autoridades identificaron a los implicados en la acción.

Fue así como el pasado 8 de junio, en un operativo adelantado en Villavicencio (Meta) fue capturado Quevedo Seija cuando intentaba hurtar un establecimiento comercial.

La Fiscalía General estableció que el día de los hechos, Quevedo Seija había atracado a dos menores de edad para quitarles sus teléfonos celulares. Acto seguido se dirigió al salón de belleza para asaltar al estilista. Tras la resistencia de la patrullera le disparó y la robó.

Lea también: Jueces rechazan acusaciones de Claudia López de dejar en libertad a los delincuentes

Un fiscal de la unidad de vida le imputó los delitos de delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego. El ciudadano extranjero no aceptó los cargos. Un juez de control de garantías ordenó enviarlo a la cárcel por la peligrosidad que representa y el riesgo de fuga.


Temas relacionados

Epa Colombia

'Epa Colombia' enveulta en nueva polémica: Carro de lujo, celulares y peleas mientras está recluida

El documento interno detalla episodios ocurridos en los últimos meses dentro de la Escuela de Carabineros de Bogotá.
Daneidy Barrera



Educa tu algoritmo: trucos para una relación sana con tus redes sociales

En el más reciente episodio de Bienestar FM de RCN Radio, los expertos Juanma Salazar y Laura Malagón, fundadores de la agencia We Love Media, analizaron el impacto de las redes sociales en la salud mental y física.

Cierran temporalmente deprimido de la Calle 72 en Bogotá por desprendimiento de material, ¿hasta cuándo?

Las autoridades de tránsito realizan desvíos en la zona, mientras se avalúa la afectación de ese paso clave en la movilidad de la ciudad.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional