Dos hombres fueron capturados tras robarle $25 millones a un abuelo en Bogotá

Los atacantes se movilizaban en una motocicleta e interceptaron a la víctima en inmediaciones de la calle 137 con carrera 106.
Esposas-Colprensa-Archivo.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Bogotá cuando dos hombres intimidaron con un arma de fuego a un adulto mayor en la localidad de Suba, al noroccidente de la ciudad, para robarle una suma de dinero cercana a los $25 millones y dos celulares de alta gama.

Las autoridades, que recibieron la llamada de alerta al 123, efectuaron un plan candado con el apoyo de las patrullas, lo que conllevó a la captura de estas personas un par de cuadras más adelante del lugar de los hechos.

“La víctima nos suministró información detallada de las características de los delincuentes e inmediatamente se generó toda la búsqueda y localización por parte del cuadrante”, señaló el coronel Wilson Urrego, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Lea también: Murió niño que había recibido descarga eléctrica en Bosa

Según detalles entregados por la institución, los atacantes se movilizaban en una motocicleta e interceptaron a la víctima en inmediaciones de la calle 137 con carrera 106, donde lo despojaron de sus pertenencias.

Tras su captura, se les incautó un revólver, el dinero y las demás pertenencias del adulto mayor, quien no resultó lesionado en medio del hurto.

“Al momento de encontrar a estar personas, se verifica que tienen en su poder un arma de fuego y $25 millones que le habían hurtado a la víctima. Los sujetos fueron capturados y dejados a disposición de la autoridad competente”, agregó el oficial Urrego.

Le puede interesar: Fallecidos en Bogotá aparecen como beneficiarias de mercados durante la pandemia

Las autoridades confirmaron que la víctima se movilizaba sola por este sector cuando los delincuentes lo atacaron. Los capturados serán dejados a disposición de la Fiscalía y se les imputarán los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto.

Sumado a este hecho, la Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de cuatro hombres más en la localidad de Chapinero, que presuntamente pertenecerían a una banda dedicada al hurto de celulares.

Más información: Serán autorizadas tres zonas de Valet Parking en Bogotá

“Estas cuatro personas previamente le hurtaron $200 mil y un celular a un ciudadano, se trata de una banda que delinque en esta localidad”, explicó el coronel Wilson Urrego.


Temas relacionados

Bogotá

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica las causas y entrega recomendaciones para estos días

La entidad reveló en diálogo con La FM que las temperaturas más bajas seguirán registrándose en la madrugada y durante las primeras horas del día.
Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), esta disminución se debe a varios factores meteorológicos que coinciden en la región



Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.

Hallan sin vida a Jeferson Ramírez, el montañista de Manizales desaparecido en el Nevado del Tolima

Los organismos de socorro esperan llevar a cabo la extracción del cuerpo en la mañana de este sábado.2

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.