Cayó depredador sexual que abusó de más de 30 mujeres en Bogotá

El hombre de 28 años las abordaba en sitios oscuros tras bajar de un vehículo de color negro.
abuso_sexual_ingimage_1432572470_1_1438292978_1439987537_1440007634_1464356620.jpg
Ingimage (Referencia).

Viene un carro Ford negro detrás mío. Yo me cambio de acera y, entonces, cuando él ve que me cambié de ubicación, me adelanta, se baja, me aborda por el cabello y me tira al piso". Ese es el relato de una de las víctimas de un hombre de 28 años que llevaba tres meses aterrorizando a varias mujeres en Bogotá.

En ese momento ella comenzó a gritar hasta que el hombre se subió al carro y arrancó. La mujer está convencida de que si no hubiera hecho el escándalo que provocó, el sujeto la habría subido al vehículo a la fuerza.

Lea también: Ladrón se 'reventó' contra el pavimento tras caer desde gran altura

La Policía Metropolitana confirmó que este abusador sexual usó esa estrategia con varias mujeres en Bogotá de distintas localidades, a las horas de la madrugada o muy tarde en la noche, en diversos espacios públicos.

La teniente Marilyn Rojas, jefe de la unidad contra delitos sexuales de la policía de Bogotá, aseguró que el hombre seguía a las mujeres durante varias cuadras y cuando las veía más vulnerables se adelantaba y descendía del carro “para hacerles tocamientos en sus partes íntimas”.

Lea también: Más de 400 sancionados en primeras horas de cuarentena en Bogotá

Fue una ciudadana que se salvó del abusador sexual, gracias a la ayuda de unos vecinos, quien denunció al sujeto, que ya fue capturado por la Policía y enviado a la cárcel.

Según varias personas, era reconocido en ciertas zonas de la capital por la manera en que patrullaba algunas zonas en busca de mujeres.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a las mujeres víctimas de estos casos a que denuncien para judicializar a los responsables.


Temas relacionados

Huracán

Huracán Melissa pone en alerta a cinco departamentos de Colombia, advierte el Ideam

Se pronostica que la tormenta dejará hasta 25 pulgadas de lluvia sobre Haití, República Dominicana y Jamaica, mientras continúa fortaleciéndose durante el fin de semana.
Huracán Melissa



Gobernación de Antioquia interpone tutela para exigir giro de recursos de la consulta del Valle de San Nicolás

Con esta acción buscan proteger el derecho fundamental a la participación política.

Fuerte granizada afecta cultivos en el municipio de Guarne, oriente antioqueño

En el distrito de Turbo, las fuertes lluvias han provocado inundaciones que afectan cerca del 80% del territorio.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.