Canal Uno nombra su nuevo Gerente Ejecutivo: será Nicolás Cifuentes Salazar

Nicolás Cifuentes Salazar lleva más de 20 años vinculado a los medios de comunicación.
Canal Uno nombra su nuevo Gerente Ejecutivo: será Nicolás Cifuentes Salazar
Crédito: Cortesía de Nicolás Cifuentes


El Canal Uno anunció que su nuevo Gerente Ejecutivo e innovación será Nicolás Andrés Cifuentes Salazar, un manizaleño comunicador social y periodista especialista en gerencia de mercadeo de la Universidad de Manizales e Innovación de la Universidad Javeriana en Bogotá, su hoja de vida ha estado marcada por su trabajo desde temprana edad en los medios de comunicación, a los 9 años ingresó a trabajar a la tv pública y allí realizó una carrera donde también hizo parte de producciones audiovisuales para cadenas de televisión internacionales como Disney Interactive y MTV, actualmente se desempeñaba como Gerente del grupo de comunicaciones 360.



Nicolás Cifuentes Salazar lleva más de 20 años vinculado a los medios de comunicación, una carrera bastante nutrida, donde ha sido presentador, director, productor ejecutivo y otros roles que lo han llevado a ser una persona con la capacidad de asumir estos retos que hoy el Canal Uno le entrega.



Este Joven a sus escasos 30 años ya cuenta con varias especializaciones, y capacitaciones en el exterior “Este para mi es un motivo de alegría, pues es una carrera que he construido con mucho sacrificio, dedicación, pasión y esmero, espero aquí aportar mis conocimientos para continuar llevando contenidos de calidad a la tv de los colombianos” afirmó Nicolás Cifuentes Salazar



Es importante saber que El Canal Uno fue la primera estación de televisión de Colombia. El 13 de junio de 1954, el canal fue inaugurado como la primera emisora de Televisión en Colombia.



Incendios forestales en Colombia

Antioquia registra 1.874 incendios forestales en 29 años: 19.517 hectáreas afectadas

Para el estudio se priorizaron los municipios de alto riesgo, entre ellos Cáceres, Tarazá, Vegachí, Segovia, Maceo, Caracolí, San Juan de Urabá, Necoclí y Campamento.
Dagran - Alerta Suroeste - 2025



Petro reconoce que disidencias de alias Calarcá continúan reclutando menores y asesinando firmantes de paz

El presidente Petro insistió en que la negociación es necesaria para detener y erradicar este tipo de prácticas por parte de los grupos ilegales.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.