Encontraron un cadáver abandonado en un municipio de Antioquia

Este cuerpo sin vida fue avistado por transeúntes, quienes de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.
Hay varias hipótesis sobre el crimen, una de ellas una posible riña.
Niño de ocho años llamó al 911 tras encontrar electrocutados a sus padres en su casa Crédito: Cortesía

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades. En las últimas horas encontraron abandonado un cadáver en la vereda Martaná a la altura del sector La Arenera, a orillas del río Ité, en zona rural del municipio de Remedios, nordeste antioqueño.

Lea también: Al menos 371 personas, entre ellas 137 menores de edad, se han quemado con pólvora

Este cuerpo sin vida fue avistado por transeúntes, quienes de manera inmediata dieron aviso a las autoridades. En el lugar hizo presencia personal del CTI y de acuerdo con la inspección realizada, éste presentaba varios impactos de arma de fuego.

Este cadáver que corresponde a un hombre joven de entre unos 20 y 25 años de edad, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad.

Le puede interesar: Columna de gases y vapor ha alcanzado una altura máxima de 1.400 metros sobre el Nevado del Ruiz

Sobre este crimen se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 147 Unidad de Vida.


Temas relacionados

Huracán

Huracán Melissa se aleja del Caribe colombiano, según el IDEAM

La subdirectora del IDEAM aclaró que el tiempo lluvioso en la región andina y el centro del país no está relacionado con Melissa.
La subdirectora del IDEAM insistió en la importancia de consultar fuentes oficiales para evitar la desinformación.



Huracán Melissa pone en alerta a cinco departamentos de Colombia, advierte el Ideam

Se pronostica que la tormenta dejará hasta 25 pulgadas de lluvia sobre Haití, República Dominicana y Jamaica, mientras continúa fortaleciéndose durante el fin de semana.

Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.