Bus escolar con más de 30 niños se accidentó en vía de Cundinamarca

El aparatoso hecho se registró en el municipio de Tocancipá.
Bus escolar accidentado en Tocancipá
El bus escolar accidentado en Tocancipá. Crédito: Tomado de Twitter de Nicolás García

De nuevo un duro accidente de tránsito se registró en las vías del departamento de Cundinamarca. Pocos días después del aparatoso hecho en que una tractomula se quedó sin frenos y acabó con varios negocios en Silvania (Cundinamarca), este jueves se presentó un lamentable hecho en Tocancipá.

Las autoridades del departamento reportaron que un bus escolar se volcó en la mañana de este jueves en dicho municipio.

Puede leer: ¿Quién es Jorge Enrique López en el escándalo del MinTIC?: antiguo contratista del Estado

El propio gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, dio a conocer que el bus escolar en que se desplazaban más de 30 niños acabó volcado.

Se trata de un vehículo que presta sus servicios al colegio Buenos Aires acabaron accidentados en dicho municipio que está al norte de Bogotá.

Se presentó accidente vehicular del colegio Buenos Aires de Tocancipá en el que se transportaban más de 30 niños”, indicó el gobernador.

Dos de los menores y el conductor fueron trasladados al hospital de Sopó debido a las heridas que sufrieron. Otros 17 menores de edad son atendidos en el lugar y los demás no presentan lesiones.

El Cuerpo de Bomberos y la Unidad Administrativa Especial para la Gestión de Riesgo de Cundinamarca atienden la emergencia. #SiempreAtentos


Temas relacionados

Suspensión de contratos

Cese de actividades en Puerto Gaitán, Meta, paraliza operaciones petroleras

las acciones son impulsadas por integrantes del sector metalmecánico que han planteado solicitudes orientadas a establecer condiciones económicas unificadas o beneficios extralegales.
La asociación reiteró que las condiciones laborales, contractuales y comerciales deben definirse respetando la legislación vigente.



“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

El llamado de atención sobre una posible libertad por vencimiento de términos fue realizado por parte del abogado del caso, quien aseguró que están por cumplirse 120 días desde cuando fue radicado el escrito de acusación contra los implicados.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

El exministro de Minas, Amílkar Acosta, explicó que, aunque el país cuenta con una infraestructura más robusta que en el pasado, el crecimiento de la demanda energética supera el de la oferta.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.