Ofrecen $20 millones de recompensa por responsables de hurto a una bodega de calzado en Bogotá

Entre los elementos robados se encuentran insumos, calzado y computadores.
Pagar dinero
Ingreso Solidario es una de las ayudas del Gobierno en pandemia. Crédito: Foto pixabay.com

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá general Eliecer Camacho, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos, por información que permita identificar, capturar y posteriormente judicializar a los responsables del hurto de una bodega de calzado en la localidad de Puente Aranda en el occidente de la capital.

Según el oficial, este lugar que era una fábrica de zapatos y el hurto es superior a los 300 millones de pesos, entre los elementos robados se encuentran insumos, calzado y computadores.

Lea Mas: Claro respondió a las acusaciones de incumplimientos en contrato con MinTIC

“Estas personas ingresan por modalidad ventosa y luego abren las puertas de la bodega e ingresan unos vehículos tipo camión donde hurtan todo el material, donde tenían fabricación en la bodega y producto terminado. La Policía Nacional se solidariza con estos ciudadanos que son afectados por parte de estos delincuentes y más teniendo en cuenta que son proyectos que están iniciando y estaban dando nueva actividad laboral”, aseguró el general Camacho.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que están trabajando de la mano con la Fiscalía General, con el fin de individualizar a los responsables de este hurto.

La Policía también ofreció hasta 20 de millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de un hurto en un local comercial dedicado a la venta de calzado, ubicado en el barrio 20 de julio de la localidad de San Cristóbal.

“En este local comercial las víctimas fueron amordazadas, las someten y posteriormente hurtan varios zapatos incluso los que tenían de mostrario en las vitrinas, dinero en efectivo y otros elementos”, señaló el general Eliecer Camacho.

Lea Más: Bus escolar con más de 30 niños se accidentó en vía de Cundinamarca

El General indicó que ya la investigación está en curso, donde fueron recopilados los videos de estos sectores, entrevistas a los vecinos y recopilación de material probatorio para capturar a los responsables de estos hechos.

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026