Video: Balacera entre delincuentes y un cliente al interior de un supermercado en Barranquilla

Según el reporte de testigos, no hay personas heridas.
Balacera en Barranquilla
Balacera en Barranquilla Crédito: Captura de pantalla

Minutos de temor fue lo que vivieron los trabajadores y clientes de un supermercado en Barranquilla por cuenta de una balacera que se dio en la entrada del establecimiento a plena luz del día.

Los hechos, que se registraron en la supertienda Olímpica de la calle 68 con carrera 32, barrio Nueva Granada sur de Barranquilla, quedaron captados en un video que se viralizó en redes sociales.

Puede leer: La pelea del alcalde de Barranquilla y la SAE por la triple A

Al parecer, este acto era parte del desarrollo de un atraco por dos delincuentes que llegaron en una moto hasta el sitio y abordaron a la persona que se encontraba en la entrada amenazándola con un arma de fuego y hurtándole el celular y una cadena de oro.

Sin embargo, el momento de pánico de los que se encontraban allí fue cuando uno de los clientes, que estaba armado, decidió enfrentarse a tiros con los ladrones.

Lea aquí: Un herido y cuatros capturados dejó balacera en el sur de Barranquilla

En el video, que se escucha a un hombre asustado, se puede ver como las personas empiezan a correr tratando de evitar la cantidad de detonaciones que hubo entre los delincuentes y dicho cliente.

"Están atracando con tiro", dice el testigo.

Por fortuna, según los testigos, no hubo personas heridas. Sin embargo, los delincuentes emprendieron la huida.


Temas relacionados

Estados Unidos

La Embajada de EEUU en Bogotá pide a Petro "dejar de ser indulgente" con narcotraficantes

La administración Trump incluyó al presidente Petro en la denominada 'Lista Clinton'.
Gustavo Petro se pronuncia en la Plaza de Bolívar sobre su inclusión en la lista Clinton



Humberto de la Calle demandó ante la Corte sentencia de la JEP que reabre casos de máximos responsables del conflicto

El exjefe negociador aseguró que la sentencia SENIT 5 pone en riesgo el modelo de justicia transicional acordado en La Habana.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.