Balacera en el Portal del Sur de Transmilenio deja dos heridos: uno es un Policía

La balacera se dio tras un intercambio de disparos entre Policías y delincuentes en el sur de Bogotá.
Portal Sur Transmilenio
Balacera en el Portal Sur de Transmilenio dejó dos heridos Crédito: Alcaldía de Bogotá

En video quedó registrada una balacera que se vivió este sábado, 6 de julio, en las inmediaciones del Portal Sur en Bogotá. De acuerdo con informes preliminares, el intercambio de disparos se dio entre policías y delincuentes, y dos personas resultaron heridas: un policía y un vendedor ambulante que se encontraba en la zona.

Por ahora, no se ha conocen detalles de las causas reales del tiroteo, ni del estado de salud de los heridos, por parte de las autoridades.

Le puede interesar: Así fue el rescate de más 100.000 piezas arqueológicas en plena avenida Caracas en Bogotá

Por su parte, el alcalde de Bogotá Carlos Fernando Galán se pronunció a través de su cuenta de X , rechazando los ataques contra los integrantes de la policía.

"Ningún ataque contra miembros de la Policía en Bogotá quedará impune. Esta mañana, mientas realizaba actividades de vigilancia en Ciudad Bolívar, el patrullero Juan Cabrera, asignado a la estación de esa localidad, resultó herido por disparos de individuos en una motocicleta. El ataque de los delincuentes también causó lesiones leves a un ciudadano que está siendo atendido." afirmó el mandatario

Vea también: Regresa Vassar Feria, un encuentro para mentes innovadoras y emprendedores apasionados


De acuerdo con el alcalde Galán, un atacante fue detenido y se incautó una pistola nueve milímetros y una motocicleta.



Soacha

Habitante de calle atacó a dos mujeres en Soacha: una murió y otra quedó herida

El alcalde de Soacha, Julián Sánchez , lamentó lo ocurrido y confirmó que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026