Bala perdida dejó una niña de 4 años herida en Medellín

Las autoridades confirmaron que la menor se encontraba en la casa, cuando una bala perdida entró por la ventada de la vivienda
Bala
Bala perdida Crédito: Pixabay

La celebración del Día de Amor y Amistad dejó una niña de 4 años gravemente herida en la comuna 6, Doce de Octubre de Medellín.

Autoridades confirmaron que la menor se encontraba en la casa, cuando una bala perdida entró por la ventada de la vivienda, dejándola herida.

Le puede interesar: Extienden suspensión del cobro en el peaje de Turbaco, ¿hasta cuándo?

De acuerdo con las autoridades, la situación se presentó luego de una discusión entre vecinos, lo que provocó el cruce de disparos y posteriormente las lesiones de la menor.

La historia ocurrió pasadas las 10 de la noche de este sábado, justo en el sector conocido como travesías. La niña fue trasladada a la Unidad Intermedia del corregimiento de San Cristóbal, donde a esta hora, su pronóstico es reservado.

Inicialmente se pudo conocer que la niña fue impactada en una de sus piernas, sin embargo, se espera que las autoridades entreguen mayores detalles en las próximas horas.

Por ahora, se sabe que la niña se encuentra estable y sigue siendo atendida por profesionales de la salud.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, a través de labores de vecindario investiga quién exactamente pudo haber disparado, ocasionándole graves heridas a la niña.

Lea también: ELN atacó tanqueta del Ejército en una vía de Arauca

Recordemos que durante la noche de este sábado 21 de septiembre, también otros dos menores, uno de 7 y otro de 8 años, en Envigado, sufrieron heridas con arma de fuego, en medio de otro hecho de violencia.

Sobre este caso, se sabe que los menores son atendidos en el hospital Manuel Uribe Ángel del municipio.

Mientras tanto, la policía también busca a los presuntos responsables que le dispararon, justo cuando atacaron con arma de fuego a otra persona que también resultó herida, y es atendida en el mismo centro hospitalario.


Estados Unidos

La Embajada de EEUU en Bogotá pide a Petro "dejar de ser indulgente" con narcotraficantes

La administración Trump incluyó al presidente Petro en la denominada 'Lista Clinton'.
Gustavo Petro se pronuncia en la Plaza de Bolívar sobre su inclusión en la lista Clinton



Humberto de la Calle demandó ante la Corte sentencia de la JEP que reabre casos de máximos responsables del conflicto

El exjefe negociador aseguró que la sentencia SENIT 5 pone en riesgo el modelo de justicia transicional acordado en La Habana.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.