Avianca anunció que tendrá siete nuevas rutas aéreas

Avianca confirmó que desde este 8 de diciembre reactivará 15 operaciones.
Avión de Avianca
Avión de Avianca Crédito: Colprensa

Avianca anunció el inicio de operación de siete nuevas rutas aéreas, las cuales principalmente conectarán a Bucaramanga, Pereira, Santa Marta y Cartagena con Miami.

Además, Avianca confirmó que, desde este 8 de diciembre, reactivará 15 operaciones, entre las que se encuentran las rutas que conectan a Barranquilla, Cartagena y Cali con Miami; a Medellín con Riohacha, Orlando y Cancún; y a Cali con Cartagena, Santa Marta y Nueva York, entre otras.

Lea también: Polémico contrato de sobrecostos de Emcali fue cancelado

Adrian Neuhauser, presidente y CEO de Avianca, afirmó que estas nuevas rutas aéreas. "Le permiten a nuestro cliente personalizar su viaje; el fortalecimiento de nuestro contact center; y el crecimiento de negocios clave como LifeMiles y Avianca Cargo."

En la temporada alta, la compañía transportará a más de cuatro millones de clientes en más de 17 mil vuelos, quienes podrán disfrutar de 129 rutas, 3.800 vuelos semanales y 650.000 sillas a la semana, que conectan con 24 países y 67 destinos de América y Europa.

La aerolínea reitera su compromiso con seguir conectando a Colombia y sus regiones con América y Europa. Por eso, para esta temporada de fin de año, ofrecerá 20% más rutas frente a la temporada baja y 10% más capacidad en términos de ASK (asientos disponibles por kilómetro).

Lea también: Gustavo Petro revela la identidad de los soldados que murieron en Cauca

Actualmente, Avianca avanza en la simplificación de la flota para quedarse con los aviones A320 y B787, los cuales permitirán aumentar en 20% la capacidad con tres asientos diferenciados.

Los clientes de Avianca cuentan con 129 rutas, 3.800 vuelos semanales y 650.000 sillas a la semana que conectan con 24 países y 67 destinos en América y Europa.

De igual forma, se consolida como una de las aerolíneas más importantes de América Latina que realiza el servicio de venta a bordo, así como de más de 15 servicios adicionales.


Temas relacionados




Procurador rechaza amenazas contra Caracol y otros medios

El procurador general, Gregorio Eljach, rechazó las amenazas contra Caracol y defendió la libertad de prensa en Colombia.

Defensora del Pueblo pide esclarecer amenazas contra Caracol

La funcionaria expresó su solidaridad con los trabajadores de ambos medios de comunicación y rechazó cualquier forma de intimidación o violencia contra la prensa.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones