Autoridades investigan presunto abuso de una niña de dos años en Bogotá

El caso fue conocido luego de que una docente alertara sobre la posibilidad de que la niña fuese víctima de un presunto abuso.
El caso fue conocido luego de que una docente alertara sobre la posibilidad de que la niña fuese víctima de un presunto abuso.
El caso fue conocido luego de que una docente alertara sobre la posibilidad de que la niña fuese víctima de un presunto abuso. Crédito: Freepik

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que las autoridades investigan un presunto caso de abuso sexual de la cual habría sido víctima una niña de dos años en la localidad de San Cristóbal.

El caso, según confirmaron las autoridades, ya está siendo atendido, a la vez que hacen un acompañamiento a la víctima y a su familia.

"La Policía Metropolitana de Bogotá, a través de sus zonas de atención, en las últimas horas, conoce un caso de un presunto abuso sexual de una menor de 2 años. Esto específicamente en la localidad de San Cristóbal, barrio Ramajal", explicóel coronel Norberto Caro, jefe Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Mebog.

El caso fue conocido luego de que una docente alertara sobre la posibilidad de que la niña fuese víctima de un presunto abuso.

"Una docente de una institución educativa alerta a la madre de la menor sobre la evidencia de un posible enrojecimiento de las partes íntimas de la menor. Esta situación alerta y activa el código blanco", agregó el coronel.

El reporte de las autoridades revela que la menor "la menor fue trasladada a un centro asistencial para brindar atención médica y activar la ruta de atención. El caso es dejado a disposición de la autoridad administrativa y judicial competente para que determinen las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentaron dichos hechos".

La Policía Metropolitana de Bogotá enfatizó en que harán seguimiento permanente a este caso, a la vez que hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier delito que atente contra la vida e integridad de los niños.


Puentes festivo

¿Va a salir en el puente de San Pedro? Autopistas Sur y Norte concentrarán más del 50% del éxodo vehicular en Bogotá

Los dos corredores viales asumirán la carga de más de la mitad de los automóviles que abandonarán la ciudad.
Control de tránsito por salida de vehículos de Bogotá.



Pico y placa en Bogotá para este martes 26 de junio de 2026: así funciona hoy

La restricción es de lunes a viernes desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. La medida se organiza bajo un esquema que se alterna entre días pares e impares.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el centro de Venezuela con apenas 39 segundos de diferencia

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela