Disturbios en Bogotá se originaron cuando iban a vandalizar moto de la Policía: Distrito

En el hecho cuatro personas resultaron heridas, entre ellas, un joven que perdió la visión en uno de sus ojos.
Disturbios en Bogotá el 24 de febrero de 2021
Disturbios en Bogotá durante marchas sobre la Carrera Séptima, Crédito: Colprensa

En disturbios terminó la protesta en Bogotá que se llevaba a cabo el 24 de febrero sobre la Séptima a la altura de la Calle 24, donde cuatro personas resultaron heridas, uno de ellos un joven que resultó gravemente herido en uno de sus ojos.

En entrevista con La FM, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, dijo que avanzan en las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos y determinar cómo resultó herido el estudiante Gareth Steven Sella, de 24 años, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para salvarle su ojo.

“Intentaron vandalizar una motocicleta de la Policía que estaba en la vía, reaccionó la Policía y se presentó la situación, donde hubo cuatro lesionados”, informó.

El vocero del Distrito señaló que los otros tres lesionados son una funcionaria de la Personería y dos gestores de convivencia.

“(Gareth) fue golpeado en la cara cerca al ojo, fue atendido sobre la calle 24 por parte de paramédicos que trabajan con la Secretaría de Gobierno, y luego se llevó a la Fundación Santa Fe, pero por la gravedad fue trasladado al San Ignacio para tratar de salvarle el ojo, allí estuvo la alcaldesa Claudia López dialogando con los familiares”, agregó.

Dijo que investigan este caso específico debido a que hay registros de videos que captaron lo sucedido en este punto, pues en los otros seis restantes donde también hubo marchas todo transcurrió con normalidad.

Acero recalcó que hace poco se hizo una capacitación a miembros del Esmad sobre el protocolo que deben cumplir para atender las marchas pacíficas, además informó que la Alcaldía contó en 2020 con 320 gestores de convivencia y que este 2021 espera terminar con 350.

Acueducto

Agua en Suba no se normaliza tras reparación de tubería: habitantes siguen sin servicio

En Suba, pese a la reparación de la tubería matriz, el agua sigue irregular: la red se llena y la recuperación será gradual con carrotanques.
Además, los pagos pueden realizarse por medio de redes de cajeros automáticos como Servibanca, Redeban y ATH, los cuales están distribuidos en distintos puntos de la ciudad.



EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.