Salvaje robo en Transmilenio: ladrones abrieron las puertas del bus

La puerta del vehículo quedó dañada después de los hechos.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

Varios ciudadanos que viajaban tranquilamente en un articulado que iba por la troncal de la Caracas, cerca a la estación de Flores, fueron sorprendidos por unos hombres que abrieron las puertas del Transmilenio y luego atracaron a algunos, este martes en la noche.

Lea también: Video: Estudiantes de la U. Distrital hacen colatón en Transmilenio

El salvajismo de los asaltantes hizo que este desafortunado grupo de ciudadanos tuviera que realizar el resto del trayecto con una de las puertas del Transmilenio abierta, porque quedó descompuesta luego del violento trato de los ladrones.


Un hombre joven que se encontraba ubicado en las sillas de atrás del Transmilenio aseguró que le robaron el teléfono y los audífonos y no pudo resistirse pues fue amenazado con un enorme cuchillo.

Lea también: Piden suspender uso de escopeta con la que le pegaron el 'pepazo' a Dilan Cruz

En una de las grabaciones posteriores al hecho otro de los pasajeros afirmó que uno de los ladrones entró por una ventana.

El resto de trayecto para todos los ciudadanos fue caótico, pues todos iban de pie, muy asustados ante semejante muestra de salvajismo, que parece presentarse de manera recurrente en Transmilenio.

Este hecho ya empieza a volverse viral en redes sociales gracias a algunos ciudadanos que se han solidarizado con la situación de los que sufrieron el atraco.

unknown node

"Yo he vivido lo mismo dos veces en menos de 60 días. Ha pasado en la ruta B23, entre las estaciones de la 26 y la 45 sobre la Caracas. A mí no me han robado -menos mal-, pero la impotencia que genera el miedo que se siente por ser testigo obligado es tenaz", indicó un ciudadano sobre el hecho desde su cuenta de Twitter.

unknown node

Buenaventura

Procuraduría abrió investigación contra la ANI tras no firmar concesión del Muelle 13

La queja disciplinaria fue instaurada por Jaime Lombana luego de que los directivos no firmaran la ampliación por 20 años.
Muelle 13 en Buenaventura



Estudiantes de la Universidad del Atlántico se declaran en paro indefinido, exigen la renuncia del rector

El paro estará acompañado de manifestaciones. El 31 de octubre realizarán una marcha denominada ‘de Antorcha’.

La guerra política entre la Gobernación de Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta por obras que no avanzan

El Distrito respondió a los señalamientos de la Gobernación del Magdalena sobre presuntas trabas a proyectos en la capital.

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.