Violento atraco a mano armada al concejal Julián Triana en Bogotá: fue golpeado y le robaron todo

Los delincuentes lo obligaron a descender de su vehículo para robarle sus pertenencias.
Concejal Julián Triana | Atraco | Bogotá | Junio 2024
Concejal de Bogotá Julián Triana víctima de violento atraco a mano armada en Modelia. Delincuentes armados roban billetera y celular tras asalto en la madrugada. Crédito: Captura de pantalla

El concejal de Bogotá Julián Triana fue víctima de un violento atraco a mano armada en la madrugada del pasado domingo en el barrio Modelia. El incidente ocurrió mientras Triana se desplazaba en su vehículo particular, acompañado por dos personas más.

Según el testimonio del concejal Triana, eran alrededor de las 3:30 a.m. cuando cinco hombres, a bordo de una moto y un carro deportivo negro, los rodearon mientras estaban detenidos en una de las calles del barrio. Los delincuentes, armados con pistolas, los obligaron a descender del vehículo.

Triana relató que uno de los asaltantes apuntó a su cabeza a centímetros de distancia dentro del carro, mientras que otro lo apuntó al pecho una vez que estaban en el exterior. Luego, con la misma pistola, recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Los delincuentes se llevaron su billetera y su celular, exigiéndole también las llaves del vehículo.

Le puede interesar: Petro negó 'chuzadas' a magistrados y opositores: "Este gobierno no hace lo que si hicieron otros"

En medio de la violencia, uno de los delincuentes se sentó en el asiento del conductor y cerró la puerta, pero no lograron arrancar el carro. Sin embargo, antes de huir, respondieron a una alerta generada por el celador de la cuadra con tres disparos, causando pánico entre Triana y sus acompañantes.

Afortunadamente, la comunidad reaccionó rápidamente y acudió en ayuda de las víctimas. Triana y sus acompañantes lograron tirarse al suelo para protegerse, resultando dos de ellos heridos por los golpes recibidos durante el atraco. El concejal agradeció a las personas que los ayudaron y a la intervención de las autoridades.

Lea también: “Caso de hermano de Laura Sarabia evidencia una relación de poder”: Daniel Briceño

”Pensé, como nunca antes, que iban a apagar todos mis sueños para siempre. Habré cerrado los ojos mientras lloraba y temblaba en el suelo. Los disparos alertaron a la gente y ellos se fueron con nuestras pertenencias, pero sin el carro que era lo que realmente querían”, dijo.

Posteriormente, Triana presentó las denuncias correspondientes y pidió a la ciudadanía no hacer caso a solicitudes extrañas que se hagan en su nombre. Además, destacó la importancia de priorizar la seguridad en la ciudad y expresó su deseo de que se haga justicia.

Seguiré llorando por la angustia que todavía siento y también por la tristeza que me genera que mientras unos trabajamos con el corazón por nuestra ciudad, otros viven de hacer el mal y de arruinar la tranquilidad de las familias que esperan por nosotros en casa. Ojalá se haga justicia”, concluyó.


Miguel Uribe

María Claudia Tarazona dedica emotivo mensaje a Miguel Uribe en la fecha de su cumpleaños: “Estarías cumpliendo 40"

La viuda del senador y precandidato presidencial recordó algunos momentos junto a Uribe Turbay y su familia.
María Claudia Tarazona dedica emotivo mensaje a Miguel Uribe



¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Carlos Salcedo, líder social y aspirante a una Curul Especial de Paz por el Catatumbo, falleció en el accidente aéreo ocurrido en Norte de Santander.

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

El gobierno nacional confirmó la muerte de los 15 ocupantes de avión de Satena en el Catatumbo.

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera