Muere niño de dos años en medio de atentado contra su padre

Las autoridades buscan al responsable del homicidio del menor de edad.
Estas dos personas también son investigados por la Fiscalía, si tiene algún vínculo con el cobro de extorsiones a comerciantes y transportadores en el barrio Robledo Miramar.
El caso ocurrió en el oriente de Cali Crédito: Foto archivo

Un menor de dos años murió en un atentado que iba dirigido contra su padre, quien resultó herido. El hecho se registró en el barrio Siete de Agosto, ubicado en oriente de la ciudad de Cali.

Se conoció que el hombre se encontraba en su vivienda, departiendo con algunos familiares; salió al antejardín con su pequeño hijo en brazos cuando fue atacado por los sicarios, que les dispararon sin mediar palabra.

Le puede interesar: ¿Se avecina un nuevo paro indefinido de maestros?

Padre e hijo resultaron heridos y fueron trasladados hasta un hospital cercano, en donde falleció el niño cuando recibía atención médica.

De acuerdo con el coronel Fernando Díaz, comandante del Segundo Distrito de Policía en Cali, dos hombres llegaron para atentar contra la integridad de esta persona y lograron huir del lugar. Entre tanto, los investigadores realizaron labores de vecindario para encontrar más pistas sobre los responsables de este hecho.

“Activamos nuestras unidades investigativas de policía judicial y un fiscal especializado, para que realicen las respectivas labores, de esta manera que se pueda esclarecer el homicidio y sobre todo ubicar a los responsables de este hecho”, aseguró el oficial.

Se conoció que el hombre no había denunciado amenazas en su contra y tampoco tenía anotaciones judiciales. Hasta el momento se desconocen las causas del crimen.

Lea también: ¿Duque planea asesinato de Maduro? El líder chavista dice tener pruebas

En otro caso que ocurrió en el parque Berlín del municipio de Pradera, fue asesinado José Fernando Quiñones, de 16 años de edad. Según los testigos, la víctima sostuvo una discusión con unas personas y fue atacado con arma de fuego.

La Policía busca a los responsables e investiga los móviles del caso.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Buscan hija de exgerente de Corfecali: la menor desapareció en el sur de la ciudad

La adolescente de 15 años salió de su casa hacia un gimnasio en el barrio Quintas de Don Simón y desde entonces no se conoce su paradero.
La menor desapareció en la tarde del jueves 2 de julio en el barrio Quintas de Don Simón, sur de Cali



Alerta en Bogotá por videollamadas de números desconocidos: después aparece contenido sexual e inicia una posible extorsión

Delincuentes están utilizando videollamadas desde números desconocidos para engañar a sus víctimas y luego amenazarlas con difundir imágenes manipuladas si no entregan dinero.

Emergencia en Ciudad Bolívar: falla técnica mantiene suspendido el servicio de TransMiCable

Un complejo e inesperado inicio de jornada sufrieron miles de habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar este viernes.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.