Así quedó la moto tras accidente en que murió participante de reality

El deportista era participante del reality 'Guerreros'.
Juan David Aldana
Juan David Aldana Crédito: Foto Instagram Juan David Aldana

En horas de la noche del jueves se presentó un accidente de tránsito en el deprimido de la Calle 100 con la Carrera Novena, localidad Usaquén, en la ciudad de Bogotá, en la que un reconocido modelo y deportista falleció tras estrellarse con su motocicleta.

Se trata de Juan David Aldana, de 23 años de edad, conocido por participar en el reality de RCN Televisión ‘Cuatro Elementos’, y actualmente era concursante de ‘Guerreros’, programa de Canal Uno.

Un noticiero local que estuvo presente en el lugar de los hechos, mostró cómo quedó la moto Kawasaki Ninja de alto cilindraje color verde de placas FZZ 53 E.

El capitán Albeiro Cerinza, Oficial de Inspección de Tránsito, aseguró que el móvil que manejan por ahora del trágico accidente, es el exceso de velocidad, situación que habría llevado al joven deportista perder el control del cilindro y estrellarse contra un muro de contención del deprimido.

Asimismo, aseguró que las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes para establecer las causas reales del siniestro.

Sin embargo, testigos del hecho comentaron que los huecos en el asfalto habrían desencadenado que el motero perdiera el equilibrio.

Unidades de criminalística llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país en donde será entregado en las próximas horas a sus dolientes.


Temas relacionados




Por agresiones a personal, Universidad Nacional en Bogotá suspendió clases para este viernes

Fueron varios los hechos que pusieron en riesgo a la comunidad educativa, el más grave un ataque a una misión médica.

TransMilenio normaliza servicio tras inundación en la estación Flores

La acumulación de agua en la estación Temporal generó retrasos y congestión en la troncal Caracas durante las fuertes precipitaciones de este jueves.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.