Así cayeron los comercializadores de autopartes robadas en Bogotá

Estos videos se conocen luego de los que evidencian cómo operaban los 'Cocheros'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Videos de la operacion Timor de la Policía Nacional muestran cuando entran mas de 150 hombres de la autoridad para hacer efectivo el allanamiento de tres inmuebles dedicados a la venta de autopartes hurtadas.

Fueron más de 800 espejos, 200 lunas, 500 boceles y 100 marcas que la Policía busca devolver a sus duenos.

Por lo anterior, cualquier persona que haya reconocido a los delincuentes, puede dirigirse a las instalaciones de la Policia Metropolitana de Bogotá a instaurar su denuncia.

Vea imágenes y videos de los capturados y cómo operaban, haciendo clic aqui.

Los videos de los allanamientos:


#Bogotá

Así cayeron los comercializadores de autopartes robadas en Bogotá https://bit.ly/1P4P3H7 #OigoLAFm


Posted by La FM on miércoles, 28 de octubre de 2015



#Bogotá

Así cayeron los comercializadores de autopartes robadas en Bogotá https://bit.ly/1P4P3H7 #OigoLAFm


Posted by La FM on miércoles, 28 de octubre de 2015





Accidente de tránsito deja 15 personas heridas en Barbosa (Antioquia)

El accidente se presentó por una falla mecánica del vehículo.

DIAN señala que mafias de importaciones ficticias estarían ligadas al asesinato de Gilberto Calao

El director de la DIAN dijo que mafias de importaciones ficticias y devoluciones irregulares estarían ligadas al asesinato de Gilberto Calao.

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán