Árbol cayó sobre un Transmilenio en troncal Caracas: así está la movilidad

El bus de Transmilenio iba por la avenida Caracas por Chapinero cuando el árbol le cayó.
Árbol caído en un Transmilenio
Árbol caído en un Transmilenio Crédito: Nicolás Martínez

En las últimas horas Transmilenio informó sobre un nuevo incidente en la zona troncal de la avenida Caracas, esto por cuenta de un árbol que se cayó sobre un articulado cerca a la estación de la calle 45 en el centro de Bogotá.

De acuerdo con la empresa, el hecho se registró sobre la 1 de la tarde, cuando un bus del sistema troncal se movilizaba por el corredor de la Avenida Caracas, cuando se presentó la caída de una rama y posteriormente del árbol, ocasionando que frene el articulado.

Por la caída de la rama de un árbol sobre un bus articulado en la Av. Caracas con Calle 45, sentido norte - sur, la flota realiza contraflujo. Se deja de atender estación Calle 45”, dijo la empresa.

Lea también: Pasajera trató de colarse en Transmilenio y termina atascada

Asimismo, informó que debido al hecho se presenta tráfico lento en el lugar y se debe suspender la operación en la estación de la Calle 45, esto mientras se recupera la movilidad y se retira el árbol de la zona. Por suerte el hecho no ha dejado personas heridas.

Cabe recordar que el último incidente en Transmilenio se reportó hace varias semanas cuando un articulado se volcó con más de 80 personas a bordo; el siniestro dejó un saldo de 49 personas lesionadas, de las cuales 46 fueron trasladadas a centros asistenciales.

De acuerdo con la empresa, las autoridades competentes adelantan la revisión de las circunstancias y posibles causas atribuibles al accidente de tránsito que generó el volcamiento del bus biarticulado en la vía cercana a la estación Escuela Militar.

Le puede interesar: [Video] Mujer burló puerta anticolados de Transmilenio: la abrió en segundos

"Los pacientes valorados fueron 49, mientras que los trasladados fueron 46, estos hacia la Clínica Alcalá, clínica Nueva, Hospital San José Infantil y Clínica El Country, Clínica Reina Sofía, Fundación Santa Fe, clínica del trabajador, Jab Salud. Los pacientes que permanecen hospitalizados están en la Clínica Alcalá, Hospital San José Infantil, Jab Salud", reportó en su momento la secretaría de Salud.


disidentes de las Farc

Mindefensa advierte que continuará persecución contra alias 'Iván Mordisco'

El ministro también envió un mensaje directo al jefe de las disidencias, invitándolo a abandonar la lucha armada.
Pedro Sánchez, ministro de Defensa de Colombia.



Propietarios ya no pueden desalojar a todos los inquilinos de las viviendas: estos son los casos que protege la Corte Constitucional

La Corte Constitucional anuló un proceso de desalojo al concluir que no se garantizó la notificación adecuada ni el derecho a la defensa de un arrendatario vulnerable.

TransMilenio anuncia nueva forma de pagar el pasaje: usuarios ya no necesitarán la tarjeta TuLlave

El sistema de transporte implementa un nuevo método de pago sin contacto que busca facilitar el ingreso a las estaciones.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales